Pedro Sánchez y Miley Cyrus, la amistad que no vimos venir en 2020 (y hasta han quedado)

El presidente del Gobierno ha querido responder a una petición de la chica Disney convertida en estrella del pop... ¡y hasta han quedado en verse!

pedro sánchez contesta a miley cyrus en twitter
Gtres

Nunca nos hubiésemos imaginado relacionando a Miley Cyrus con Pedro Sánchez. Sí, no es que vayamos a anunciar su romance, pero ya es insólito relacionar al presidente de España con una artista internacional de la talla de Miley Cyrus. Conocíamos la afición musical del también líder del PSOE, pero no nos lo imaginábamos intercambiado mensajes con la chica Disney en redes sociales. Pero ha sucedido. Pedro Sánchez no ha dudado en responder a una petición de Miley Cyrus. El presidente del Gobierno ha contestado a través de Twitter a un mensaje que la joven le envió a través de esta red social.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cruce de mensajes tiene su origen en la campaña #GlobalGoalUnite, una iniciativa de la fundación Global Citizen que busca reclamar a los líderes de la política europea que hagan un esfuerzo por tener en cuenta la igualdad de los ciudadanos en la gestión de la lucha contra el Covid-19. Miley Cyrus, siempre muy volcada en todo tipo de causas sociales, es una de las caras más visibles de este proyecto. Y oye, decidió mandar un mensaje a Pedro Sánchez (y a otros mandatarios europeos) pidiéndole su apoyo y éste le ha contestado.

"España, vosotros os unisteis en solidaridad al movimiento 'Black Lives Matter' de EEUU. Tenemos que seguir juntos para derrotar al COVID y evitar su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre la gente de color. Por favor, ¿te unes a nosotros, presidente @sanchezcastejon?", escribió Miley Cyrus.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A lo que Pedro Sánchez contestó: "España es colíder en iniciativas como la del el ACT-Accelerator que busca lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el coronavirus". El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral son el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás. #GlobalGoalUnite".

Y no te lo pierdas, que la conversación ha seguido, porque Miley le ha pedido que acuda a un acto relacionado con la lucha contra el coronavirus el próximo 27 de junio... y Pedro Sánchez le ha dicho que allí estará. ¡Esta amistad surgida en Twitter es MUY FUERTE! Desde luego, el 2020 ya no nos puede sorprender más, aunque no lo vamos a decir muy alto, porque está demostrado que cada mes supera al anterior en incredulidad...

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada