Omar Montes y Susana Molina piden perdón por asistir a una fiesta ilegal

Los jóvenes han querido disculparse después de haber acudido a una reunión de más de cien personas en una casa en Madrid a presentar el último single de Omar 'Tinder' en el que la concursante de 'La isla de las tentaciones' aparece.

omar montes y susana molina piden perdón por asistir a una fiesta ilegal
Instagram
  • Muchos famosos acudieron a una fiesta celebrada en una lujosa urbanización de Madrid a la que asistieron más de cien personas.
  • Omar Montes presentó este jueves la canción 'Tinder', en cuyo videoclip aparece Susana Molina.

    Omar Montes y Susana Molina se han convertido en el peor ejemplo para los jóvenes. El sábado el programa ‘Socialité’ se hizo eco de una noticia preocupante: Omar Montes, Susana Molina y otros famosos acudían a una fiesta ilegal celebrada en Madrid y a la que acudieron unas cien personas cuando las normas establecen un máximo de quince para las reuniones sociales para la fase 2 en la que se encuentra la Comunidad de Madrid.En los stories de Instagram del ganador de 'Supervivientes 2019' se podía ver cómo los invitados disfrutaban con absoluta normalidad de la fiesta, sin mascarillas ni distancias de seguridad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Debido a las críticas que han recibido a través de las redes sociales, tanto Susana Molina como Omar Montes han querido grabar vídeos pidiendo disculpas por lo sucedido. Ambos aseguran que le llamaron para presentar el nuevo tema de Omar Montes y que “no sabía lo que se iba a encontrar allí”. Sin embargo, según el cantante de trap, cuando vio el panorama decidió salir rápidamente de allí.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No me quiero justificar de nada, pero solo fui a grabar un vídeo para las redes. No sabía que se trataba de una fiesta. Eso es una irresponsabilidad. No se debe hacer y hay que respetar a aquellos que están en primera línea como los sanitarios. Lo siento mucho, he sido un inconsciente. Cuando las cosas no se hacen bien hay que saber reconocerlo. Os pido perdón de corazón. No he estado acertado", son las palabras con las que Omar Montes ha querido disculparse.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Susana Molina también ha querido disculparse por lo sucedido, aunque reconoce que sus amigos y familia han sido los más críticos. Eso sí, deja claro que ella no quiere ser un referente ni es un referente para nadie: “Esto no va a ser una justificación, sino un perdón. Como algunos sabréis, grabé un videoclip que se estrenó el viernes y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí, de haberlo sabido no hubiera ido. No obstante ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón. Como todos vosotros, he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente. Lo siento mucho”

    susana molina justifica fiesta ilegal
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada