Rocío Flores disfruta de su chico tras su paso por 'Supervivientes'

La joven comparte con sus seguidores cómo está viviendo sus primeros días fuera de 'Supervivientes 2020'.

rocío flores
instagram
  • Rocío Flores se deshace en lágrimas al reencontrarse con su padre: La joven preguntaba por sus hermanos y por Olga y quería saber si había hecho algo que hubiera molestado al colaborador.
  • La ex superviviente estalló contra Kiko Jiménez en la final del concurso por atacar a su familia.

    "Ahora sí que sí , aventura terminada , gracias @supervivientestv por esta pedazo de aventura donde me llevo a mucha gente en el corazón 🖤 Toca afrontar la nueva realidad", así se despedía Rocío Flores de su concurso y sus compañeros de 'reality' y es que aunque 'Supervivientes 2020' ha cambiado mucho la vida de Rocío, hay algo que no ha cambiado... ¡Su amor por su chico! La relación de Rocío y Manuel ha salido más fortalecida, si cabe, del concurso, y se han echado tanto de menos que ahora exprimen cada segundo juntos.

    rocío flores y manuel
    instagram

    Cantando juntos a todo pulmón, brindando por el tiempo juntos y por su futuro, besándose sin parar... Lo están disfrutando, y mucho, y tanto nosotros como sus miles de seguidores se alegran infinitamente de la felicidad de la pareja.

    Pero no solo está disfrutando sin parar de Manuel, también de sus amigos y su familia, y es que al haber llegado a la final de 'Supervivientes 2020' ha estado muchos meses alejada de todos. Prueba de ello es que tras más de 100 días separados, las lágrimas han sido las protagonistas del reencuentro entre la nieta de Rocío Flores y su padre, Antonio David.

    Con quien no se ha reencontrado ni parece estar cerca de llegar ese momento es con su madre, Rocío Carrasco...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada