Sofía Suescun tiene muy claro a favor de quién está: ¿de su novio o de su madre?

Las declaraciones de Maite Galdeano hablando dando su opinión sobre Kiko Jiménez en 'La casa fuerte' han hecho que su hija tenga que posicionarse y mediar entre ellos.



    Sofía Suescun lo tiene claro. La hija de Maite Galdeano no tiene problema en dejar ver cuáles son sus cartas a la hora de participar en la polémica partida que tienen a medias su madre y su novio. El pasado domingo 14 de junio, durante el debate de 'La casa fuerte'. Sonsoles Ónega no dudó en preguntarle a la joven su opinión acerca de las últimas declaraciones de Maite Galdeano dentro del nuevo reality en las que largaba sobre Kiko Jiménez durante una conversación con Leticia Sabater. “Este se la ha llevado a su terreno. Hay cosas que me hacen dudar”, confesaba la autora de 'Las papelas del camión' a la responsable de 'La salchipapa'. Una conversación entre artistas que a Sofía Suescun no parece haberle sentado muy bien.

    maite galdeano, sofía suescun y kiko jiménez
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A petición de Sonsoles, Sofía Suescun se mojaba y tomaba partido en la particular guerra entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez. La reina de los realities tiene claro que su nuevo amor platónico se merece todo su apoyo y respaldo, así que no ha dudado en sacar la cara por su novio. “Mi madre está en un proceso de adaptación en el que yo me estoy independizando en serio emocionalmente”, explicaba Sofía tratando también de justificar el comportamiento de Maite.

    sofía suescun defiende a kiko jiménez
    Telecinco

    “Los anteriores novios quizás ella no los tomaba en serio”, añadía Suescun que no tiene ninguna duda sobre las intenciones de su prometido a pesar del recelo de su madre que dijo no entender que Kiko se comprometiera con su hija tan pronto y no lo hiciera con Gloria Camila durante los cuatro años de relación que tuvieron.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    sofía suescun
    Telecinco

    Sofía están in love total con su chico y no está dispuesta a que nadie se lo estropee, ni siquiera su progenitora Maite Galdeano. “A mi madre cualquier tontería le viene bien agarrarse a ello y querer dejar un poco mal a Kiko”, explicaba Sofía durante el debate de 'La casa fuerte'.

    sofía suescun
    Telecinco

    Además, la colaboradora no dudaba en cuestionar la actitud de Leticia Sabater. “Me sorprende cómo Leticia quiere meter 'caquita' cuando yo tengo entendido que le encanta Kiko. No sé si es por despecho”, decía. Una afrimación que corrobora Alba Carrillo que compartió con Leticia Sabater muchas horas en Honduras durante la edición de 'Supervivientes 2017' en la que ambas participaron. “Cuando volvimos de 'Supervivientes' se encargó de decir que le encantaba Kiko y que estaba enamoradísima de él”, explica Alba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte