Rafa Mora acusa a Oriana Marzoli de hacer trampas durante una prueba

Cabe recordar que la 'influencer' se enfrentó a la novia del colaborador de 'Sálvame' en una prueba decisiva dentro del reality.


    'La casa fuerte' está que arde, y es que tras las pruebas de la última gala, presentada por Sonsoles Ónega, Rafa Mora ha estallado contra Oriana Marzoli. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acusado por redes sociales a la colaboradora más polémica de la televisión de hace trampas durante la prueba de los asaltantes, en la que Marzoli se enfrentó a Macarena, novia de Mora. A eso se suma que Rafa ya tiene entre ceja y ceja a la experta en 'realities' después de acusar a su chica de ser un poco 'suelta' tras sentarse en las piernas de Iván González, pareja de concurso de la venezolana.

    rafa mora
    telecinco

    “Ayer no lo pude ver en directo, me lo comentaba la gente y luego ya llegué a casa y vi los vídeos. Entiendo que es un juego, que la astucia también es un grado y que los reality shows en los que ha estado Oriana, aunque en algunos haya estado 15 minutos, pues suman…, pero aunque sea un juego de astucia yo abogo por la legalidad y la transparencia y a mí estas cosas no me molan. Me mola ir de cara. Así que, Oriana, muy mal hecho”, expresó Rafa Mora en su Instagram.

    oriana marzoli
    Telecinco

    Y es que, según Mora, Oriana Marzoli habría hecho trampas durante el juego, pinchando los globos con las uñas, algo que no estaba permitido. “Vaya tramposa Oriana Marzoli. Espero que lo revisen ya y la penalicen. ¡Pinchando los globos con las uñas de porcelana!”, señaló el colaborador de 'Sálvame'.

    Veremos si finalmente la organización sanciona a Oriana por esta acción, que no estaba permitida en el juego.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada