Los besos apasionados de Maite Galdeano y Labrador que podrían ser el comienzo de algo serio

Atención que el amor podría haber aterrizado en 'La casa fuerte' con una pareja de lo más sorprendente. La madre de Sofía Suescun y el ex 'Gandía shore' han terminado besándose y teniendo una cena romántica.



    “Nunca pensé que esto me fuera a pasar en la casa”, afirma Maite Galdeano de lo más nerviosa mientras a su hijo Cristian le entra la risa floja. Pero, ¿qué le ha pasado a la navarra? Pues que el amor ha golpeado de repente a su corazón y esto la tiene descolocada, anda como una adolescente con las hormonas disparadas. Pero ojo que no es cosa solo de ella, sino que el hombre en quien se ha fijado, por ahora, le corresponde. Entre roneo y roneo, Maite y Labrador se han dejado llevar por la pasión y han terminado comiéndose a besos en la boca.

    La madre de Sofía Suescun y el ex de Ylenia han decidido no poner barreras al amor y, tras los besos, hablaron sobre sus sentimientos durante una cena romántica preparada por sus compañeros que están poniendo toda la carne en el asador para que la pareja salga adelante.

    maite galdeano y labrador
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como si de dos adolescentes se trataran, Maite y Labrador comenzaron el clásico jueguecito de mantener la mirada jaleados por el resto de concursantes. Ella ya había dejado caer que el chico era de su interés y Labrador no descarta nada. Con ese panorama y con los ánimos de sus compañeros, el ex 'Gandía Shore' se lanzó a darle un beso de película cogiéndola por la cintura.

    maite galdeano y labrador
    Telecinco

    Ante tal demostración de pasión, Maite se puso a dar saltitos de ilusión. “Me ha besado, me ha besado”. Eso sí, aunque emocionadísima, la navarra ya dejó claro al valenciano que con sus sentimientos no se juega. “¿Lo has hecho sintiéndolo no? No quiero que sea un rollete de calor. Yo me tomo las cosas y el amor en serio, como las pruebas de ganar dinero”, dijo.

    maite galdeano y labrador se besan
    Telecinco

    A partir de ahí, los dos se vinieron arriba y llegaron más besos en la boca que indicaban que igual la cosa se podía poner seria. Entre risas, la parejita simuló su boda e incluso recibió las bendiciones de Cristian, el hijo de Mayte. “Solo te pido una cosa, que la hagas feliz”, le dijo a Labrador. El ex 'Gandía Shore' reconocía que no tiene problema en dejarse querer y justo eso ha estado haciendo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras los besos de la pareja, el resto de concursantes decidían organizarles una cena romántica. Fani y María José se preocuparon de poner divina a Maite. La navarra estaba de lo más nerviosa y es que como explicó era la primera vez en cinco años que tenía algo. “Voy a dejarme llevar, que fluya y a ver que pasa. Estoy muy tímida”, confesó.

    maite galdeano
    Telecinco

    Pues para estar tímida, Galdeano fue de lo más directa en la cena y no tuvo problema en declararse. “Yo me hecho ilusión contigo porque hemos tenido ese feeling y los besos que me has dado me parecen como de verdad. A mí me gustas, Labrador, me corta decirte esto.”

    maite galdeano y labrador, de cena romántica en 'la casa fuerte'
    Telecinco

    ¿Y cómo respondió el chico? Pues dando esperanzas a su enamorada. “Los besos han sido sinceros, yo te he dado el beso porque me apetecía dártelo”, confesaba. “Es porque has sentido algo”, preguntaba Maite. “Claro, tú y yo teníamos algo que no sabíamos lo que es. Estoy un poco indeciso. El amor me da un poco de miedo” , reconoce Labrador. Pero la madre de Sofía tiene muy claro qué hacer para no espantar a su nueva ilusión. “Iremos poco a poco”, concluye ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte