Hugo Sierra e Ivana Icardi, primer paseo juntos tras darse una segunda oportunidad

Los ex concursantes de 'SV 2020' ya ejercen como pareja, y pasean su amor en Madrid.


    Las segundas oportunidades parecen que sí funcionan. O, al menos, ese es el caso de Hugo Sierra e Ivana Icardi, que ya pasean su amor por las calles de Madrid. Y es que, tras sus idas y venidas en 'Supervivientes 2020', parece que los tortolitos han encontrado el mejor momento para retomar su relación. A pesar de su inesperada ruptura en el concurso, parece que la pareja ha sabido reconducir su relación de la mejor manera posible. De hecho, el ex de Adara Molino se ha mostrado muy arrepentido por la decisión que tomó en el programa, y está totalmente volcado en conquistar de nuevo a su chica.

    hugo sierra e ivana icardi por las calles de madrid
    Gtres

    La pareja ha paseado, por primera vez, su amor por las calles madrileñas. “Le he mandado bombones, y estoy totalmente involucrado con ella. Solo espero que tanto ella como su familia me pueda perdonar”, confesó el uruguayo en su Instagram. Lo cierto es que Ivana, a pesar de estar un poco decepcionada, nunca ha negado el amor que sentía por él. No obstante, a pesar de confesar que está completamente enamorada de Hugo, la joven ha aclarado en 'Sálvame' que aún no son novios oficiales. “Estoy enamorada y estoy con Hugo. No somos novios de forma oficial, pero nos estamos viendo y nos estamos dando una oportunidad”, aseguró la argentina.

    hugo sierra e ivana icardi por las calles de madrid
    Gtres

    En cuanto a tener un hijo en común, Sierra ha asegurado que a él no le importaría ser de nuevo padre con la ex superviviente, mientras que la argentina, de 24 años, se mantiene más cauta, y prefiere esperar para ser madre, aunque ha confesado en más de una ocasión que le encantan los niños.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    hugo sierra e ivana icardi por las calles de madrid
    Gtres

    Para el paseo, la hermana de Mauro Icardi eligió un sugerente 'outfit': un vestido 'blazer' en rosa palo con cinturón ancho, aprovechando el calor que hace en la ciudad. Hugo, por su parte, ha optado por un 'look' mucho más informal: un 'total black' con camiseta de manga larga y vaqueros rotos.

    hugo sierra e ivana icardi por las calles de madrid
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada