La inesperada operación de Kiko Matamoros

El colaborador sorprendía en 'Sálvame' contando el motivo por el que tuvo que pasar por quirófano de urgencia el pasado lunes.

kiko matamoros explica su operación de urgencia
Telecinco
  • Kiko Matamoros desvela que tuvo que pasar por quirófano tras comer un plato preparado en 'La última cena' por Kiko Hernández.
  • El colaborador anunció hace unas semanas que padece estrés y ansiedad.

    Kiko Matamoros ha sido operado de urgencia. El colaborador sorprendía en 'Sálvame' confesando que el pasado lunes 15 de junio terminó pasando por quirófano para ser intervenido de una obstrucción en un conducto biliar a causa de un cálculo. Una noticia que, al principio, fue tomada a broma por el resto de sus compañeros que, en ese momento, estaban pendientes de cómo Anabel Pantoja y Alonso Caparros hacían su compra para 'La última cena' bajo las indicaciones telefónicas de la mismísima Isabel Pantoja. Fue el propio Kiko quien les hizo creerlo al explicar en detalle su paso por el hospital y contar además el que él creía que había sido el motivo de esta complicación médica. Un motivo que tenía nombre propio: Kiko Hernández.

    kiko matamoros explica su operación de urgencia
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Me tuvieron que intervenir. El steak tartar que hiciste, Kiko, era una bomba, me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche y me operaron el lunes”, contó Matamoros recordando que fue uno de los invitados del banquete cocinado por Kiko Hernández y Marta López en la gala 'La última cena' del pasado viernes 12 de junio.

    kiko matamoros cuenta en 'sálvame' que fue operado de urgencia
    Telecinco

    Ante la incredulidad de Carlota Corredera, el ex de Makoke explicó que el plato preparado por Kiko Hernández le había sentado fatal. “El steak tartar me produjo una descarga de bilis y se me obturó el conducto biliar con un cálculo que salió de la vesícula”, detallaba el colaborador mientras el supuesto culpable no paraba de reírse.

    kiko hernández se ríe mientras kiko matamoros  confiesa que ha sido operado de urgencia por su culpa
    Telecinco

    “La alimentación es fundamental” incidía Matamoros. La presentadora terminaba creyéndose al fin la noticia de la operación y preguntaba entonces si no se planteaba demandar a Hernández por este hecho. “Me lo estoy pensando. Pero no demandaría a Kiko, demandaría al programa”, desvelaba el colaborador ya recuperado de la intervención que, hasta ahora, había mantenido en secreto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada