Belén Esteban anuncia que se casa por la Iglesia con Miguel el año que viene

La de Paracuellos ha querido dar la noticia en primicia a sus compañeros después de que Jorge Javier abandonase el plató tras su gran discusión.

belén esteban vestida de novia
Instagram
  • La de Paracuellos ha anunciado en primicia sus planes de boda por la Iglesia con 'Migue' en una entrevista que ha concedido 'sin cobrar'.
  • Solo hay un motivo por el que su enlace religioso podría ser trastocado y es su mayor ilusión.

    Belén Esteban regresaba con muchas fuerzas a la televisión después de 102 días confinada en su casa. Aunque su vuelta al plató del 'Deluxe' ha sido de lo más ajetreada debido a su monumental bronca con Jorge Javier por la gestión de la crisis del coronavirus. La de Paracuellos, ya más calmada después de que el presentador abandonase la entrevista, ha comenzado a hablar de la boda con su marido Miguel. Este 22 de junio se cumple un año de su enlace y para celebrarlo, Belén Esteban ha anunciado que el próximo año se casa por la Iglesia con Miguel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una noticia que la 'princesa del pueblo' daba en primicia a su programa con Lydia Lozano como presentadora. "Quiero dar esta noticia aquí, en programa y para todos vosotros, mis suegros y mi madre se están enterando ahora", confesaba Belén ante los aplausos de sus compañeros.

    Kiko Matamoros, Antonio Rossi o Antonio Montero no han dudado en felicitar a su compañera por su próximo enlace. De momento, Belén Esteban y Miguel no tienen fecha para su boda eclesiástica, aunque quieren que sea en 2021. "No voy a mentir, de momento, no hemos hablado con el cura ni nada", comenzaba explicando la colaboradora. Eso sí, tiene claro donde va a tener lugar este enlace: "Me voy a casar en la iglesia de mi pueblo porque tanto a mi marido como a mí nos hace ilusión".

    belén esteban anuncia que se casa por la iglesia con miguel el año que viene
    Telecinco.es

    "Lo quiere decir aquí en mi programa, al que vengo sin cobrar porque me hace mucho ilusión", dejando claro que este sábado se ha sentado gratis en el 'Deluxe'. Aunque a los dos les haría ilusión casarse el año que viene, hay algo que podría trastocar estos planes y no es otro que un bebé. "Si me quedo embarazada, que Dios quiera, lo tendríamos que retrasar".

    Belén Esteban ha confesado que esta vez asistirán al enlace solo familiares y amigos más cercanos. "No quiero una boda multitudinaria, en la última acabé un poco desbordada".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada