Elisabetta Gregoraci se relaja en Forte dei Marmi

La modelo italiana ha pasado unos días en la localidad italiana de la provincia de Lucca, región de Toscana, donde ha aprovechado para tomar el sol y pasear por la playa (con un escueto bikini).

  • La modelo y su ex marido, Flavio Briatore, siempre se ha llevado estupendamente, a pesar de sus rencillas cuando estaban juntos, por su hijo.
  • Elisabetta disfrutó de unos días sola bajo el sol en la localidad costera de Forte Dei Marmi, en la Toscana.

    Está claro que la 'operación bikini' hay que trabajarla todo el año. No vale con ponerse a dieta y hacer cinco horas de ejercicio diario una semana antes de rescatar el bikini del trastero. Solo hay que ver el cuerpazo de la modelo Elisabetta Gregoraci para comprobarlo. La italiana se cuida durante todo el año, como vemos en sus redes sociales, en las que comparte sus rutinas de ejercicio, y por eso llega a la temporada veraniega con una figura perfecta.

    La ex mujer de Flavio Briatore, y madre de su hijo Falco Nathan, ha pasado unos días de relax y diversión en la ciudad italiana de Forte dei Marmi, de la toscana italiana, aprovechando que su ex y su hijo disfrutaban de un fin de semana de 'chicos'. Elisabetta ha presumido de cuerpazo con un escueto bikini estampado, que combinó con sandalias de Chanel y un neceser de Hermés.

    elisabetta gregoracci presume de cuerpazo en bikini
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de ser un día de playa, a la modelo no le faltaba detalle con las muñecas cargadas y pulseras y unas originales gafas de sol con cristales en forma de rombo. Elisabetta dio un tranquilo paseo por la orilla de la playa antes de tumbarse en una hamaca a tomar el sol. Un poco de vuelta y vuelta y una buena ración de Vitamina D, tan necesaria para el cuerpo.

    elisabetta gregoracci presume de cuerpazo en bikini
    Gtres

    Llamaba la atención el apósito que la italiana llevaba en el pecho para protegerse del sol y que te suelen poner cuando te quitan un lunar.

    elisabetta gregoracci presume de cuerpazo en bikini
    Gtres

    La italiana también ha aprovechado estos días de relax para montar en bici, cual Bea o Desi en 'Verano azul', y no sin antes pasar por una sesión de maquillaje y peluquería para estar estupenda. Y así lo ha compartido en sus redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    𝓕𝓸𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓲 𝓶𝓪𝓻𝓶𝓲 🤍

    A post shared by Elisabetta Gregoraci (@elisabettagregoracireal) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada