Marc Gasol deja a todos alucinando con su cambio físico

El hermano de Pau Gasol se ha puesto a tono durante la cuarentena para lucir espectacular en su vuelta a la NBA.


    El confinamiento ha dado para mucho, y es que, con los gimnasios cerrados y sin poder salir a hacer deporte al aire libre, hemos convertido nuestro salón en el lugar perfecto para mover el 'body'. Sin duda, es lo que ha hecho el hermano de Pau Gasol y jugador de la NBA. Con la cancelación de la liga de baloncesto, Gasol ha querido seguir en forma durante la cuarentena, y, desde luego, lo ha conseguido, porque menudo cambio ha manifestado. El jugador de los Toronto Raptors, que tiene prevista su vuelta a la liga el 30 de julio en Disney World, ha causado un gran revuelo con su nuevo físico.

    marc gasol
    Twitter

    Ha sido el jugador Mike Torres, que actualmente está en el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, el encargado de subir las fotos del increíble cambio que ha experimentado el jugador de baloncesto, que ha dejado alucinando a todos los twitteros. Y es que Marc, de 35 años, está mucho más delgado y musculado que antes del confinamiento, seguramente a causa de un cambio de alimentación y una rutina de ejercicios más intensa con los que ha perdido mucha grasa.

    marc gasol
    Twitter

    Estas fotos desataron la locura de sus fans, que alabaron el gran esfuerzo del deportista: "Brutal", "Menuda transformación", "Estoy alucinando", "Yo también quiero hacer su dieta y su entrenamiento", "Ha aprovechado para ponerse en forma", entre otros muchos. Vamos, que te han dado el aprobado, Marc.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada