Omar Montes celebra su cumpleaños con amigos ¡y se deja una pasta!

El cantante ha cumplido 32 años y lo ha celebrado por todo lo alto con sus mejores amigos y la que podría ser su chica en un carísimo restaurante madrileño...

omar montes celebra su 32 cumpleaños con amigos en madrid en un carísimo restaurante
Gtres

Omar Montes es un tío con suerte, y es que no sólo tiene un trabajo que le ha lanzado al estrellato con mucho sudor de su frente, sino que además cuenta con una gran pandilla de amigos que le acompaña a cualquier sitio que va. El de Pan Bendito se rodea de gente que le quiere, y por eso, en su 32 cumpleaños, ha querido agradecerles sus cariño invitándoles a un carísimo restaurante en pleno centro de Madrid. A pesar de vivir en el extrarradio, Omar se conoce ya el Barrio de Salamanca como la palma de su mano, y es que además de a la buena comida, es aficionado a la buena ropa que por esa zona se vende, como Gucci o Louis Vuitton.

omar montes celebra por todo lo alto su 32 cumpleaños con amigos y una posible novia
Gtres

Así que, como la ocasión lo merecía, Omar y sus 8 grandes amigos se han desplazado hasta la madrileña calle Velázquez este lunes para acudir a un italiano de primera y comer todos juntos. Se ha tratado del restaurante Numa Pompilio, conocido por su calidad pero también por sus altos precios: una copa de vino puede costar unos 10 euros (y apostamos a que no se han bebido sólo una cada uno...), mientras que los platos pueden oscilar desde los 35 hasta la friolera de 65 euros cada uno.

omar montes celebra por todo lo alto su 32 cumpleaños con amigos y una posible novia
Gtres

Si tomamos una media de 50 euros por plato, con primero y segundo, seguramente más de una botella de vino y el postre.. la cifra nos resulta desorbitada ¡y podríamos estar hablando de una cuenta de alrededor de 1.000 euros! ¿Pero qué son 1.000 euros a cambio de una amistad sin precio? Que apoquine la pasta... que no hay mejor manera que disfrutarla con amigos y familiares. ¡Y ahora gana un dineral!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Una novia entre los amigos?

Si hace unos días os contábamos que se mostraba muy cariñoso con dos amigas (una de ellas Katerina, de 'La isla de las tentaciones'), esta vez hemos visto que la joven con la que quedó el mismo día por la noche estaba entre esas grandes amistades a las que ha invitado a comer. ¿Se tratará de su nueva novia? Desde luego, las imágenes que os mostramos en QMD! daban poco lugar a dudas... pero esperaremos al momento en el que estén preparados para confirmárnoslo.

omar montes celebra por todo lo alto su 32 cumpleaños con amigos y una posible novia
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada