Miguel Frigenti desvela la etapa más dura de su vida

El nuevo colaborador de 'Sálvame' ha abierto, por primera vez, su corazón en un plató de televisión.


    Después de que Pablo Alborán confesará su homosexualidad a través de Instagram, Miguel Frigenti, que está haciéndose un hueco como colaborador de 'Sálvame', ha abierto su corazón en el programa de televisión, confesando la etapa más dura de su vida. Y es que el experto en realities afirmó haberlo pasado muy mal en su infancia por su condición sexual. Unas palabras que nos dejaron completamente boquiabiertos por la dureza de los episodios que había vivido siendo tan solo un adolescente. Muy atentos a las palabras del periodista.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Frigenti confesó que sufrió agresiones por ser homosexual. “A mí me han llegado a pegar en mi pueblo por ir de la mano con mi novio”, afirmó, visiblemente emocionado. Un episodio que no fue aislado, ya que en su infancia también tuvo que soportar el bullying de su compañeros de clase. “Invitó a casi todos mis compañeros de clase a mi cumpleaños, pero nadie fue a la fiesta”, aseguró.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Para él, 'Gran hermano' fue una válvula de escape ante esta dura situación: “Me escapaba para ver el 24 horas y yo decía jolín, hay gente que se quiere y se hacen amigos”. No obstante, llegó un momento que tocó fondo, y decidió contarle todo lo que le había pasado a su madre. “Le dije ‘me quiero morir’ y me llevó al médico”, fue entonces cuando empezó con la terapia, y el colaborador de televisión empezó a ver la luz al final del túnel.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada