Kiko Rivera vuelve al trabajo junto a Omar Montes

El Dj regresará por todo lo alto en un festival en Sevilla tras el confinamiento.


    Tras la pandemia provocada por el Covid-19, el ocio nocturno ha sido uno de los sectores más afectados. No obstante, poco a poco, con la desescalada están llegando los primeros festivales y la reapertura de las discotecas. Algo que hace feliz a todo el mundo, en especial, a los que se dedican a ello. Sino que se lo digan a Kiko Rivera que ya ha colgado el cartel de su primera actuación tras la cuarentena. Y es que el Dj ha visto su carrera profesional totalmente parada por culpa de la crisis sanitaria. Estamos seguros que volverá por la puerta grande.

    el exitoso resurgir de isabel pantoja
    Agencias

    El hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado feliz de volver al trabajo en su Instagram, y es que tiene muchos motivos para hacerlo. “Si si si! Volvemos antes de lo esperado! Y en mi tierra!!!!! Mi Sevilla del alma! Que ganas de sentiros!”, comentó, muy emocionado en su red social. El cantante volverá a subirse a un escenario en Sevilla, y no lo hará solo, con él estará su gran amigo Omar Montes, entre otros muchos artistas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una noticia que seguro que les ha hecho muy felices a los dos por la buena relación que mantienen. Y es que, además de compartir profesión, los ex supervivientes siempre han demostrado lo bien que se llevan en cualquier acto público. De hecho, el primo de Anabel Pantoja parece que tiene mejor relación con el ex novio de Isa Pantoja que con su propia hermana. Muy fuerte todo, vamos.

    omar montes y kiko rivera
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada