Maite Galdeano explica el uso que le da a su juguete sexual

No te lo vas creer...

maite galdeano y cristian suescun
Telecinco

    Maite Galdeano es una de las concursantes que más está dando que hablar en 'La casa fuerte', y es que si algo caracteriza a la madre de Sofía Suescun es la diversión. La ex concursante de 'GH 16' no ha ido al reality sola, y no lo decimos por la compañía de su hijo Cristian Suescun -con el que no se lleva muy bien, dicho sea de paso-, y es que va acompañada en todo momento de un juguetito sexual para dar rienda suelta a su pasión en la frías noches de la sierra madrileña. Y es que ha sido la propia Maite la que nos ha sacado de dudas del uso que le da al cacharrito. Vais a flipar... porque muy normal no es.

    maite galdeano y cristian suescun
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más perder el duelo del asalto frente a Leticia Sabater y Yola Berrocal, Galdeano aseguró que iba a disfrutar de la brisa. "Voy a poder dormir al aire libre", dijo. Tras esto, Jorge le preguntó lo que todos queríamos saber. "¿Te vas a llevar el consolador?", dijo el presentador de televisión. A lo que Maite no dudó en responder afirmativamente: "De vez en cuando lo utilizo para el cuello, para que me calme un poco, como la maquinilla de afeitar... Me lo pongo pero por la zona clitoriana", explicó la suegra de Kiko Jiménez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que la Galdeano ya confesó nada más entrar a 'La casa fuerte' que venía dispuesta a todo. "Vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada… Pensé que era un buen instrumento. Ni creo que lo vaya a utilizar, pero bueno, para divertirnos", comentó Maite.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte