Aurah terminar de raíz con las especulaciones sobre qué le pasa a su hijo

La ex gran hermana VIP se ha roto al contar el origen de la enfermedad de su hijo, Nyan, y acabar así con todos los rumores que circulaban entorno a ella. "Los médicos llegaron a decir que Jesé y yo podíamos ser familia", desvela Aurah.


    Aurah Ruiz ha retomado su Vblog en Mtmad para contar el verdadero origen de la enfermedad del pequeño. Y así, cortar de raíz con todas las especulaciones sobre qué le pasa a Nyan, ya que en algunas de ellas señalan que la ex gran hermana VIP no llevó un embarazo muy saludable. Nada más lejos de la realidad. "La enfermedad es de genética", sentencia la canaria. "Estoy cansada de que la gente quiera suponer o decir o juzgar. Lo que tiene mi hijo es genético y es heredado de su padre y de su madre porque tanto él (el futbolista Jesé Rodríguez) como yo tenemos el mismo gen mutado. El niño ha heredado ese gen y su cuerpo no responde y ese gen está como dormido", explica Aurah reprimiendo las lágrimas.

    "Todos los bulos que han salido de cómo llevé el embarazo... aquí ven que esto es genético, que viene de los dos. Genéticamente no somos compatibles, incluso los médicos llegaron a decir que él y yo podríamos ser familia porque ese gen se tiene entre familias", confiesa la que fuera pretendienta de 'MYHYV', que también aclara que eso no significa que lo sean "pero es lo que ha pasado" y por eso lo hace público.

    aurah ruiz desvela los orígenes de la enfermedad de su hijo para terminar de raíz con todas las especulaciones y cuanta el calvario que ha vivido buscando una solución
    Mtmad

    Aurah se arma de valor y también relata cómo fueron esos meses, de un hospital a otro hasta saber qué le pasaba a su hijo."Habían mandado unas pruebas fueras para ver qué tenía Nyan, pero mientras esperábamos lo único que podían hacerle era sobrealimentarlo. Como el niño no tenía hambre empezaron a darle mucha leche por la sonda nasogástrica. Ver al niño así era de locos porque no paraba de vomitar. Cada vez que le metían leche para remontar una glucemia, el niño vomitaba como diez veces al día", cuenta emocionada.

    aurah ruiz desvela los orígenes de la enfermedad de su hijo para terminar de raíz con todas las especulaciones y cuanta el calvario que ha vivido buscando una solución
    Mtmad

    Un duros momentos que vivió sin el apoyo del padre de su hijo. "A esta persona le vino muy grande tener un hijo así. Yo me enteré de que el venía a la isla y no visitaba a su hijo y por eso me dio por narrar lo que pasaba por Instagram. Lo hice mal o bien, era mi vida. Pasaron muchas cosas malísimas, veíamos cómo estaba sufriendo. Quería sacar a mi hijo del hospital", confiesa Aurah, que tras mucho investigar llevó a su hijo a un hospital de Manchester –en un avión privado medicalizado junto a Jesé– pensando en que le darían una solución y donde vivió "la peor noche de mi vida" ya que fue todo lo contrario: "Casi me matan al niño. Le cambiaron todo el tratamiento. El niño no paraba de llorar, una hipoglucemia tras otra. Me empecé a volver loca. Me arrepentía. Volvimos al materno de Gran Canaria y tardamos dos meses en estabilizar al niño".

    aurah ruiz desvela los orígenes de la enfermedad de su hijo para terminar de raíz con todas las especulaciones y cuanta el calvario que ha vivido buscando una solución
    Mtmad

    Allí comenzó un nuevo calvario. "Los médicos encontraron un tratamiento que al final le hizo mucho mal al niño. Fue una locura. En lugar de salvarlo lo estaba prácticamente... (no quiero decir la palabra)", dice Aurah destrozada.

    Aurah relata cómo después de esa experiencia, "con más calma", ella y Jesé hablaron con el hospital de la Paz y aunque estaba contenta con lo que le dijeron los médicos, lo cierto es que allí empezó "mi segunda realidad y mi segundo infierno. Y ojalá hubiera sido solo mío. El de Nyan acababa de empezar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada