Terelu Campos revela el motivo por el que Rocío Carrasco no hace las paces con sus hijos

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido dejar clara la postura de su gran amiga.

terelu campos revela el motivo por el que rocío carrasco no hace las paces con sus hijos
Telecinco.es
  • La familia Campos le ha aconsejado en multitud de ocasiones a Rocío Carrasco que hable.
  • Terelu no cree que una llamada pueda arreglar las cosas entre madre e hija.

    Terelu se reencontró con su amiga Rocío Carrasco hace un par de días con motivo del cumpleaños de María Teresa Campos. Según Terelu, su amiga está relativamente tranquila "pero con el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años". La colaboradora ha explicado que por primera vez ha visto a la hija de Rocío Jurado superada por la situación y ha desvelado el motivo por el que Rocío Carrasco no se reconcilia con sus hijos después de tantos años distanciados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado que en muchas ocasiones tanto ella como su madre, María Teresa Campos, le han aconsejado que rompa su silencio de una vez y que cuente lo que tiene que contar. "Mi madre ha levantado el teléfono muchas veces para decirle "basta ya" tienes que hablar", ha explicado muy seria Terelu.

    La hija de María Teresa Campos ha desvelado que es la primera vez que ve a su amiga especialmente enfadada y con "ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella". La colaboradora de televisión ha explicado que ha visto a Rocío Carrasco especialmente enfadada con las cosas que se ha dicho de ella.

    Por fin, Terelu ha explicado el motivo por el que Rocío Carrasco no se reconcilia con sus hijos. "Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacerle un daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, quiere en la vida". Dejando claro que su amiga lo pasa muy mal por toda la situación y que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, quiere mucho a sus hijos. Además ha dado explicado que no es cuestión de que una llamada pueda solucionar las cosas entre ellas: "No es verdad que llames a tu hija y se acabó el problema".

    terelu campos revela el motivo por el que rocío carrasco no hace las paces con sus hijos
    Telecinco.es

    "Muchas veces para poderte defender tienes que dar un paso que crees tú que estás perjudicando a tus hijos como madre", ha sentenciado Terelu.

    "Entiendo la parte en la que ella se puede sentir desprotegida, que alguien luego pueda utilizar o beneficiarse de alguna manera de esa reconciliación". Emma García y los colaboradores tienen claro que se refiere a Antonio David.

    Isabel Rábago cree que tampoco ha beneficiado a una posible reconciliación que Rocío Flores haya dicho de Fidel que "hay terceras personas que sobran", pues el marido de Rocío Carrasco siempre ha estado al lado de su mujer.

    Es más, Terelu cree que Rocío Carrasco y Fidel Albiac están muy enamorados. "Llevan 20 años juntos y la forma en la que se miran dice todo. Sólo he visto a otra pareja más mirarse así y es la formada por Isabel Rábago y su marido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada