Alba Carillo opina sobre el embarazo de Sandra Gago

La exmujer de Feliciano López opina sobre su futura paternidad junto a la modelo Sandra Gago.

alba carrillo
telecinco
  • La modelo ha querido lanzar un mensaje al matrimonio.
  • Alba descarta pasar por el altar pero podría ampliar la familia.

    Alba Carillo aún está resentida tras su divorcio de Feliciano López. La colaboradora de televisión no pierde oportunidad a la hora de lanzar dardos envenenados hacia su exmarido. Y ahora, que el tenista vuelve a ser noticia después de anunciar que se va a convertir en padre junto a su mujer, la modelo Sandra Gago. Alba Carillo ha querido opinar sobre el embarazo de Sandra Gago y para ello ha vuelo a tirar de humor y sarcarmo. “La verdad es que me da un poco igual”, ha dicho la colaboradora cuando los reporteros le han preguntado qué le parece la noticia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque finalmente Alba Carrillo no se ha podido morder la lengua y ha contado verdaderamente lo que siente al saber que Feliciano ha dado un paso más en su relación con Sandra Gago tras su boda. "Bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero el tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado”, ha dicho. Unas palabras que seguro que no sientan nada bien al tenista que se encuentra muy ilusionado con la noticia de convertirse en padre. Además ha querido lanzar otro de sus mensajes a Sandra Gago “algún día me llamará. Yo ya le he lanzado varios mensajes, pero no me quiere escuchar”.

    Unas palabras que distan mucho de las que tuvo para Fonsi Nieto y Marta Castro por los que incluso se llegó a emocionar al conocer la noticia del embarazo de la mujer del padre de su hijo. Y es que, a pesar de sus continuas idas y venidas, Alba Carrillo y Fonsi Nieto mantienen una relación cordial por la personita que tienen en común.

    Planes de ser madre

    La modelo también se encuentra enamorada. Alba Carrillo ha encontrado el amor en Santi Burgoa, el periodista que le ha robado el corazón y que el que está tan bien que incluso se plantea tener hijos. "Casarme no porque tampoco le veo mucha gracia, pero quizás tener un hijo sí". ¿Estamos ante un nuevo baby-boom patrio?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada