Fani Carbajo toma una drástica decisión tras las acusaciones de su familia

La concursante de 'La casa fuerte' ha podido hablar con su tía Maite.


    Fani Carbajo ha pasado sus días más complicados en 'La casa fuerte'. Tras conocer que su familia estaba acusándola de ejercer la profesión más antigua del mundo, la ex participante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una drástica decisión respecto a este asunto. Durante la última gala, la concursante ha podido hablar con su tía Maite, la persona que más le ha apoyado fuera del reality, que le ha puesto al día de todos los acontecimientos que han surgido en los últimos días. Una información con la que Fani ha alucinado al conocer que su tías se habían sometido al polígrafo de 'Sábado Deluxe'.

    fani carbajo
    Telecinco

    Nada más empezar, Sonsoles ha querido saber cómo se encontraba Fani tras descubrir lo que su familia estaba hablando de ella. “Poco a poco estoy mejor. No voy a estar toda la vida sufriendo por gente que no me aporta nada”, afirmó. “A esa señora que me está llamando de todo, la tenía como una madre por todo el cariño que me había dado”, añadió.

    maite, tía de fani
    Telecinco

    Tras esto, la concursante recibió el apoyo de su tía Maite. “Cada individuo tiene que decidir cuándo y dónde contar sus cosas”, dijo. Además, le anunció que ya estaba todo en manos del abogado. “Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas. Está todo en orden”, aseguró. “Te prometí que iba a estar hasta el final y cumplo siempre”, concluyó la tía de la participante.

    maite y fani
    Telecinco

    “Si quiere un cara a cara o que hable en un plató no lo voy a hacer, lo haré en un juzgado. No todo es dinero y aquí se han sobrepasado líneas que no tenían que haberse pasado”, sentenció Fani. “El dinero que está ganando a mi costa que se lo guarde porque lo va a necesitar. No tengo más que decir. No le voy a dar el gusto”, concluyó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte