El masaje de Yola que deja empalmado a Cristian Suescun

Y luego decía que a él Yola no le ponía... pues su entrepierna ha dicho otra cosa 😏🍆

yola berrocal consigue empalmar a cristian suescun en 'la casa fuerte' con un masaje
Mediaset

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y con Cristian Suescun lo hemos podido comprobar. El joven, hermano de Sofía Suescun, está viviendo una gran experiencia en su segundo reality en 'La casa fuerte' tras 'Supervivientes 2020', y aunque en Honduras se comportó como un caballero, esta vez parece que entre sus compañeras sí hay alguna que le hace tilín, especialmente Yola Berrocal, con la que parece haber hecho muy buenas migas. De hecho, quizá demasiadas, porque mientras sus compañeros/as creen firmemente de que a él le gusta Yola, él lo ha negado hasta la saciedad... y ahora hemos descubierto que era mentira: en realidad ¡sí que le pone Yola!

yola berrocal consigue que cristian suescun tenga una ereccion en 'la casa fuerte' con un masaje
Mediaset

Hace sólo unos días decía que a su novia, Jessica, la quería mucho, que la iba a respetar y que a él sólo le gustaban las chicas de su edad... pero Yola, toda una mujerona, también le despierta sentimientos... y lo que no son sentimientos, porque tras un "inocente" masaje en el jardín, hemos descubierto que Cristian ¡se ha venido arriba! Vamos, que estaba cachondo como un mono, y a las pruebas nos remitimos:

yola berrocal consigue que cristian suescun tenga una ereccion en 'la casa fuerte' con un masaje
Mediaset
yola berrocal consigue que cristian suescun tenga una ereccion en 'la casa fuerte' con un masaje
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El cachondeo con sus compañeras, e incluso su madre, Maite Galdeano, era imposible de evitar, todo a pesar de que la propia Maite no para de tirar piedras contra el tejado de su hijo, creyendo que su novia le va a dejar cuando salga, sobre todo después de que él haya admitido ante otros concursantes que no quiere boda con ella y que realmente no estaría enamorado. "Una cosa es como tenga yo el miembro y otra una erección", ha dicho sin cortarse un pelo el chaval, añadiendo: "A mí el masaje me ha relajado mucho, y a mi novia la quiero mucho también. Y ya está. Un beso, Jessica", le dedicaba durante el último Debate. Veremos qué pasa cuando vuelva a la cruda realidad...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada