El importante paso de Rocío Carrasco para explicar la nula relación con sus hijos

La hija de Rocío Jurado, muy enfadada, podría estar a punto de dar un paso adelante para, de una vez por todas, aclarar sobre los motivos que le han llevado a no hablar con sus hijos, Rocío y David Flores.

la 'extraña' vuelta de rocío carrasco a la televisión en el programa 'lazos de sangre'
RTVE
  • La hija de Rocío Jurado, que ha vuelto a la televisión con el programa 'Lazos de sangre' en TVE, podría haber tomado una drástica decisión para aclarar, de una vez por todas, el por qué de la falta de relación con sus hijos, Rocío y David Flores.
  • Rocío Carrasco está muy enfadada y, según Marisa Martín Blázquez, colaboradora de 'El programa del verano', estaría a punto de seguir el consejo de María Teresa Campos y sus hijas que siempre le han dicho que debería dar su versión.

    Rocío Carrasco está harta. La hija de Rocío Jurado, muy enfadada, se estaría planteando dar su versión sobre los motivos que le llevaron a distanciarse de sus hijos, Rocío y David Flores, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Ha sido Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano' quien ha explicado que la hija de Rocío Jurado, siguiendo el consejo de sus amigas, las Campos, se estaría planteando hablar y explicar el por qué del distanciamiento. El pasado fin de semana, Terelu Campos en su programa 'Viva la vida' explicaba que María Teresa le había dicho muchas veces a Rocío que tenía que hablar y desveló por qué creía que su buena amiga no lo hacía. "Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacerle un daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, quiere en la vida", comentó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío carrasco en casa de maría teresa campos el día de su 79 cumpleaños
    Gtres

    Pero ahora Rocío Carrasco, harta de todo lo que se dice de ella, se estaría planteando hablar sobre el conflicto con sus hijos según la colaboradora de 'El programa del verano'. "Se estaría planteando dar una rueda de prensa con un grupo seleccionado de periodistas y que estos le preguntaran sobre lo ocurrido y así explicar sus motivaciones", dijo Marisa Martín Blázquez. ¿Veremos a Rocío Carrasco explicar por qué no se habla con sus hijos? A la espera quedamos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada