El bikini de Laura Matamoros que causa furor en Instagram

La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado el inicio del verano para lucir palmito en su red social.

laura matamoros con vestido rosa en una foto de su instagram
Laura MatamorosInstagram

    Durante el confinamiento, las 'celebs' han convertido su salón en el gimnasio perfecto para mantenerse en forma. Algo que ahora con la llegada del verano no han dudado en lucir en sus respectivas redes sociales. Este es el caso de la hija de Kiko Matamoros que ha dado el pistoletazo de salida a la época estival con un posado playero de lo más original. Y, lo de más original, no es porque este haciendo el pino ni nada por el estilo, es porque, para la ocasión, Laura ha optado por un traje de baño que no ha pasado desapercibido... La 'influencer', que tiene casi 900.000 mil seguidores en su Instagram, ha elegido un 'animal print' que ha encandilado a todos su 'followers'. ¿Estamos ante el bikini del verano?

    laura matamoros
    gtres

    El inicio del verano ha sacado del armario los mejores 'outfits' de las celebrities. Laura Matamoros, que ha aprovechado unos días para irse a Ibiza con un grupo de amigos, ha lucido un sin fin de trajes de baño, pero hay uno que nos ha gustado especialmente. Como buena 'instagramer', la ganadora de 'GH VIP' nos ha mostrado una de sus prendas más preciadas. La sobrina de Mar Flores compartía un 'look' playero compuesto por bikini con un divertido estampado de vaca. Y es que la ex superviviente es una adicta al 'animal print'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Vaquita everywhere 🔮

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on


    Un look que ha triunfado entre sus seguidoras. "Vaya cañonazo", "bombón" o "bellezón", han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora de televisión antes este posado tan especial. Hasta personajes conocidos, como Adara Molinero y Paula Echevarría, se han rendido a sus pies. Si es que el estampado está de moda.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada