El polígrafo desvela si Miguel Frigenti fue o no infiel a su novio

La lealtad del colaborador de 'Sálvame' hacia su novio está en entredicho después de que un joven afirmara haber tenido una relación carnal con él en Málaga. Frigenti se ve cara a cara con él después de que su supuesto amante se someta a un polígrafo.

  • La relación de Miguel Frigenti y su actual pareja estaba en el aire por una acusación de infidelidad.
  • El polígrafo en 'Sálvame' desvela que Miguel Frigenti no fue infiel y que su supuesto amante mentía.

    El actual novio de Miguel Frigenti ya puede respirar tranquilo. La fidelidad de Frigenti hacia su pareja estaba en el aire desde que, el pasado viernes 26, apareciera en escena en 'Sálvame' Juan Gregorio un supuesto amante del colaborador. El chico afirmó con rotundidad que había mantenido una relación con Frigenti mientras éste ya estaba con su actual novio con el que lleva, oficialmente, desde el 31 de mayo de 2019. Pero no solo eso, sino que se atrevía a dar detalles de dónde había ocurrido su supuesto encuentro carnal.

    Una acusación de la que Miguel Frigenti se ha defendido con uñas y dientes. “Sí que he tonteado con ese chico cuando estaba soltero pero no llegué ni a verlo en persona”, ha afirmado. Hasta el último minuto del programa no se ha desvelado la pregunta definitiva que todos esperaban y que podía dar al traste con el actual noviazgo de Frigenti.

    miguel frigenti cara a cara con su supuesto amante en la última pregunta del polígrafo en 'sálvame'
    Telecinco

    “¿Has mantenido relaciones íntimas con Miguel Frigenti?” era la pregunta cuya respuesta podría haberse quedado en secreto si el colaborador hubiera querdido. Sin embargo, éste apostaba por su inocencia hasta el final. Y lo hacía con razón porque así el polígrafo ha desvelado que las acusaciones eran falsas y que Frigenti no ha sido infiel según aseguraba Juan Gabriel. Con saltos de alegría es como el colaborador ha recibido la noticia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Le emplazo a que e

    “Le emplazo a que enseñe mensajes con fechas y que diga cómo era yo en la intimidad, que lo demuestre”, pide Frigenti desde el plató de 'Sálvame' mientras Juan Gabriel, su supuesto amigo se somete al polígrafo con Conchita para demostrar que dice la verdad.

    miguel frigenti cara a cara con juan gabriel, su supuesto amante
    Telecinco

    Según contó Juan Gabriel, el colaborador y él habrían mantenido un encuentro íntimo en Semana Santa de 2019 en un hostal frente a la estación de tren María Zambrano de Málaga. “Me gustaría que el novio se enterara de la clase de persona que es”, ha dicho el joven. Sin embargo, Frigenti lo niega rotundamente aunque sí admite haber hablado con él en varias ocasiones e incluso que le “gustaba su voz”. Además asegura que en aquellas fechas estaba ya conociendo a Nuah, su actual novio con el que empezó el 31 de mayo de ese año.

    miguel frigenti se enfrenta en 'sálvame' con su supuesto amante
    Telecinco

    Frigenti está muy tranquilo porque tiene claro que lo que cuenta Juan Gabriel no es cierto. “Soy super sincero, cuando he estado soltero me he mandado fotos bomba subidas de tono, mensajes y tenía 'chorbo agenda'”, reconocía. Mientras el acusador se sometía al polígrafo, el colaborador confesaba que era lo que más le dolía de todo. “A mí me la 'repamfinfla' lo que diga pero lo siento por mi familia”, explicó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada