Carlos Latre hacer arder las redes sociales con su imitación de Fernando Simón

La imitación de Carlos Latre provoca la indignación de muchos usuarios

la imitación de carlos latre en el hormiguero
Antena 3
  • Carlos Latre decide realizar una imitación de Fernando Simón
  • Las redes sociales critican la actuación del humorista

    'El Hormiguero' nunca ha estado exento de críticas. El gran número de espectadores que tiene el programa hace que cada día reciban un gran número de críticas así como de comentarios positivos sobre los diferentes temas de los que se habla. En esta ocasión, el detonante que ha hecho estallar a las redes sociales ha sido una imitación que Carlos Latre ha hecho sobre Fernando Simón. "Usted es el de los chistecitos, ¿no?", comenzó hablando el humorista caracterizado del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.

    Lo cierto es que la historia entre Pablo Motos y Fernando Simón se remonta a unos días atrás, cuando el presentador expresó su opinión sobre las medidas que se estaban tomando para controlar que no hubiese un nuevo brote de coronavirus. Unas palabras por las que también fue tanto criticado como aplaudido en redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Fernando Simón contestó recientemente a estas afirmaciones asegurando que es "obvio" que no se va a poder "detectar todo". Durante el programa, Carlos Latre ha hecho algunas bromas en referencia a este hecho y ha imitado el momento en el que Fernando Simón se atragantaba con una almendra. Sin duda, parece que la última semana de 'El Hormiguero' promete y que no estará exenta de polémicas y debates, como viene siendo habitual en cada programa.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada