Rafa Mora tiene muy claro a quién de 'Sálvame' invitará a su boda

El colaborador ya ha anunciado que el próximo año le dará el 'sí, quiero' a su novia Macarena. Y claro el revuelo por saber quiénes acudirán al enlace está servido...

  • Rafa Mora, Anabel Pantoja y Belén Esteban son, por ahora, los colaboradores de 'Sálvame' que se casan el próximo año.
  • El valenciano tiene muy claro a qué compañeros de programa invitará y más de uno se queda fuera...
  • Rafa Mora y Macarena se convertirán en marido y mujer en 2021 “si todo fluye y todo va bien”.


    El universo 'Sálvame' se prepara un aluvión de bodas el próximo año, tantas que podría ser que colaboradores y presentadores acaben con las existencias de pamelas y chaqués para ir divinos a tanto bodorrio. La crisis del coronavirus ha provocado que se aplazaran enlaces previstos para este verano como el de Anabel Pantoja que, a estas alturas, ya debería ser la mujer de su Negro. Así pues en 2021 ya está previsto que se case no solo la sobrinísima, sino también Belén Esteban que, hace unos días, anunciaba su boda por la iglesia con Miguel.

    Y ahora se suma a la lista Rafa Mora que ha desvelado que el próximo año él y Macarena se convertirán en marido y mujer. La parejita ya se ha prometido dos veces y espera que la boda salga por fin adelante.

    rafa mora desvela a quién piensa invitar a su boda con macarena
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con tanta boda en el horizonte, en 'Sálvame' están muy preocupados porque las fechas no coincidan y también por saber a qué bodorrios irán y a cuáles no. Esta última duda ya la ha resuelto el valenciano que tiene muy claro qué compañeros de programa quiere que presencien su 'sí, quiero' con Macarena que está ahora en 'La casa fuerte' y a quien Rafa defendía ayer con fervor.

    rafa mora explica, en 'sálvame' ante kiko matamoros a quién piensa invitar a su boda con macarena
    Telecinco

    Rafa Mora se sinceraban cuando Carlota preguntaba a quién invitaría de 'Sálvame'. Realmente amigo del programa que aprecie y sea mi amigo es Kiko Matamoros, le diría a Kiko Hernández si quisiera venir porque le tengo mucho cariño aprecio, a Belén Esteban y a Mila... bueno y a María Patiño también”, explicaba el valenciano.

    rafa mora, kiko matamoros y carlota corredera en 'sálvame'
    Telecinco

      Pero eso en cuanto a colaboradores porque en cuanto a presentadores se refiere, Rafa no se deja a ninguno en el tintero. “Por supuesto, se lo diría a Paz Padilla, a Jorge y a ti Carlota. Sería un honor si quisierais venir”, explicaba.“Es con quien tengo relación fuera de plató”, se justificaba Mora. Un bodorrio al que quizás podrían acudir también Yola Berrocal y Leticia Sabater, las super amigas de Macarena en 'La casa fuerte'.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada