Lequio revive su peor momento

Muy triste y cabizbajo, el padre de Aless está muy afectado con la terrible pérdida.

alessandro lequio durante el funeral en memoria de alex lequio en madrid
Gtres

Hoy, 30 de junio, va a ser un día muy doloroso tanto para Alessandro Lequio y Ana Obregón. Tras dos meses del fallecimiento de su hijo Aless Lequio a causa de un cáncer, la familia y el resto de amigos han podido, por fin, darle una despedida al empresario como se merecía. A su llegada a la iglesia, podíamos ver un cabizbajo y triste Lequio que seguro que está reviviendo los malos momentos a los que se ha tenido que enfrentar este tiempo durante la enfermedad de su hijo. A pesar de la tristeza que el Conde tenía, el televisivo ha intentado en todo momento intentar distraerse para mantener la mente ocupada y no pensar en esta situación tan complicada.

alessandro lequio,maria palacios durante el funeral en memoria de alex lequio en madrid
Gtres

Lequio siempre tiene a su lado a su mujer, María Palacios, que es su gran apoyo en este momento. Y es que a este duro día, se une también el pasado 23 de junio en el que su hijo Aless Lequio hubiera cumplido 28 años. De hecho, Alessandro quiso celebrar este día recordando a su hijo en Instagram con unas preciosas palabras. “Te echo mucho de menos”, escribió Lequio en una bonita instantánea de Aless con Ana Obregón.

A pesar del dolor que el colaborador ha sufrido durante estos meses tras la muerte de su hijo, Lequio ha tenido en todo momento el apoyo de su mujer María Palacios y su pequeña hija Ginevra, en la que Lequio se ha refugiado en todo momento. Además, el Conde no ha querido dejar sola en ningún momento a Ana Obregón, madre de Aless.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada