María Patiño habla de su fetiche sexual

La periodista nos ha sorprendido a todos con su mayor confesión.

maría patiño celebra boda, maría patiño formaliza boda, maría patiño invitados boda
Telecinco

    'Sálvame' es una auténtica caja de sorpresa, y es que cada vez que los colaboradores de televisión hablan sube el pan. La última en hacer una confesión que nos ha dejado boquiabiertos ha sido María Patiño. En una conversación simpática con sus compañeros de programa de televisión, la periodista ha destapado que es fetichista. Hasta ha dado detalles de una de las actividades que más le gusta hacer en la intimidad. Sin ningún tipo de pudor, la gallega ha revelado cuáles son sus preferencias en materia sexual. Una información que ha dejado a todos los espectadores flipando.

    kiko rivera podría verse obligado a abandonar ‘gh dúo’ para verse la cara en los juzgados con dulce
    Telecinco

    “A mí me gusta comer los pies”, confesó la presentadora de televisión. “Nunca hubiera dicho eso de ti, con lo escrupulosa que eres”, flipó Jorge Javier Vázquez. “Hombre, chuparlos… Pero no a cualquiera. No voy chupando los pies por ahí”, matizó. La periodista añadió que en materia gastronómica sí es escrupulosa, pero “de lo otro como de todo. No soy nada escrupulosa”.

    Pronto, la confesión del rostro de Mediaset ha tenido diversas repercusiones en las redes sociales: “Me estoy imaginando a María Patiño chupando los pies de su pareja, con la vena del cuello muy marcada, y como si no hubiera un mañana….Patiño es la nueva Dra. Scholl”, “Ahora que ya tengo la tan necesaria información de que a María Patiño le encanta chupar pies, me quedo mucho más feliz en esta tarde de miércoles y para nada dando arcadas mientras meriendo” o “María Patiño acaba de decir que la gusta chupar pies de hombre. No dejes de soñar”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada