Oriana y Macarena cada día más alejadas

Oriana se enfrenta a Macarena hablando de su relación con Rafa Mora

oriana en 'la casa fuerte'
Telecinco
  • Oriana ataca a Macarena con un error de su pasado
  • La concursante se indigna al ver que comparan su relación con la de Macarena y Rafa Mora

    Las concursantes de 'La casa fuerte', Oriana y Macarena, han protagonizado un fuerte enfrentamiento. La novia de Iván no ha dudado en recordarle a Macarena el error que cometió en el pasado y que hizo peligrar su relación con Rafa Mora. Todo esto, ha surgido después de un comentario de Maite Galdeano donde comparaba la relación de Oriana e Iván con la que mantienen Macarena y Rafa. A Marzoli no le ha gustado nada que Maite encontrase puntos en común entre una relación y otra y no ha dudado en dar su punto de vista.

    oriana y macarena en 'la casa fuerte'
    Telecinco

    "Ella le puso los cuernos a Rafa Mora", ha declarado Oriana. Por este motivo, a la concursante no le gusta que le comparen con ellos, ya que no le gustaría que eso pasase en su relación. "No compares una relación de cinco años en la que ella ha sido infiel con una de un mes", ha seguido insistiendo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Macarena se ha mostrado muy tranquila hacia los ataques que estaba recibiendo y ha reconocido que no le afecta lo que ella pueda decir sobre su relación. "No me molesta que me saque el tema, yo hice lo que hice y ya está". Además, ha declarado que eso ocurrió al principio de su relación y que es algo que, por suerte, ya está más que superado.

    macarena ignora los comentarios de oriana
    Telecinco

    En cuanto a la relación de Oriana e Iván, lo único que ha querido decir es que "una pareja no se puede decir cosas feas el uno al otro". Con este comentario ha querido hacer ver a Oriana que no es buena la forma que tienen de hablarse cuando se enfadan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada