Boris Izaguirre se hace el test del covid-19

Tal y como indican los nuevos protocolos, tuvo que someterse al test para poder participar en la grabación del programa de Tamara.

boris izaguirre
Gtres
  • Boris Izaguirre, invitado en el nuevo programa de su amiga Tamara Falcó.
  • El presentador tuvo que hacerse el test del Covid-19.

    Boris Izaguirre está de máxima actualidad. Lo cierto es que el venezolano lleva más de veinte años muy presente en los televisores de los españoles desde que en 1999 se convirtió en colaborador de 'Crónicas marcianas' con Javier Sardá al frente. Desde entonces le hemos podido en varios programas de temática muy diferente como los debates de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', 'Mira quién baila' o 'Masterchef Celebrity'.

    El año pasado pasó de ser colaborador a presentador tomando las riendas de los programas de TVE 'Prodigios' y 'Lazos de sangre'.

    Y es que Boris no para. Hace unos días acudió como invitado al nuevo programa que está grabando su querida Tamara Falcó. Se llamará 'Cocina al punto con Peña y Tamara' y se estrenará el próximo 6 de julio en la sobremesa de TVE.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal y como mandan los nuevos protocolos de salud en el trabajo para evitar la propagación del coronavirus, el presentador y escritor tuvo que realizarse la prueba del covid como medida preventiva antes de iniciar la grabación del programa.

    boris izaguirre
    Gtres

    La prueba consistía en un test rápido de diagnóstico de Covid en una ambulancia que estaba aparcada en la calle. Boris lo hizo sin perder su habitual sonrisa y estuvo muy amable con el personal que le tuvo que hacer la prueba.

    boris izaguirre
    Gtres

    Una vez finalizado el protocolo dentro de la UVI móvil, Boris entró en el local donde se estaban realizando las grabaciones del programa de televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad