La madre de Miguel Frigenti cuenta su drama en 'Sálvame'

El colaborador y sus dos hermanos, que estaban en el plató, han recibido la llamada de su madre Marisa, que ha confesado los duros momentos que ha atravesado.

miguel frigenti se enfrente a su supuesto amante en sálvame
Telecinco

    No están siendo unos días fáciles para Miguel Frigenti, y es que el colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en el centro de la noticia después de que uno de sus ex ligues apareciera en televisión contando que le había puesto los cuernos a su actual novio. Y es que, aunque lleva siendo colaborador de ‘Sálvame’ poco tiempo, Miguel se está haciendo un hueco en el programa.

    Para conocer mejor al periodista, Frigenti acudió a 'Sábado Deluxe' sus dos hermanos, los mellizos Carlos y Alberto, donde contaron cómo salieron del armario, entre otras cosas. En el programa de hoy, sus hermanos han visitado el plató y han contado la historia de su madre, Marisa, que ha vivido épocas muy duras dado que sufre espina bífida y está en silla de ruedas.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Frigenti ha desvelado, muy emocionado, que su madre sufre espina bífida y siempre ha estado en una silla de rueda. “En mi embarazo le dijeron que tenía que abortar y dijo que no. Se pasó mucho tiempo en el hospital”, contó Frigenti.

    Tras esto, Marisa, la madre del periodista, ha llamado por teléfono para dar una gran sorpresa a sus 'pequeños' y hablar de lo duro que ha sido su enfermedad. “Mis hijos son mi vida, los adoro. Imagínate un embarazo a una mujer con espina bífida. Fue muy duro, tenía miedo de que mis gemelos sufrieran algún daño”, aseguró Marisa.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Entonces fue cuando Paz Padilla ha aprovechado la ocasión para preguntarle a la madre del colaborador de 'Sálvame' por los duros episodios que sufrió Miguel en su infancia. “Yo no lo supe hasta que me lo contó. Veía comportamiento que no eran normales, pero no lo sabía. Me siento culpable porque no fui consciente de lo que mi hijo estaba pasando, no estuve lo cerca que debía haber estado", confesó. "Yo entendí sus reacciones cuando me destapó lo que había vivido. Yo eso no me lo perdono", añadió.

    miguel frigenti
    Telecinco

    Por su parte, Miguel solo tenía palabras de agradecimiento para su madre. De hecho, ha confesado el motivo por el que trabaja en televisión. "Yo estoy aquí por ella. Para mí, mi madre es todo, mi sueño es poder comprarle una silla y darle una vejez en condiciones", concluyó el colaborador.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada