Diego Matamoros y Estela Grande comienzan el proceso de divorcio

La pareja podría estar teniendo muchos problemas a la hora de ponerse de acuerdo a dar por finiquitada para siempre su unión matrimonial.

diego matamoros y estela grande
Gtres

    Diego Matamoros y Estela Grande están cada vez más lejos de una reconciliación. Tanto el hijo de Kiko Matamoros como la colaboradora de 'Viva la vida' han encontrado el amor tras su separación. Diego Matamoros ha comenzado una relación con Carla Barber y Estela Grande podría haber iniciado un romance con Juan Iglesias. Y el proceso de divorcio podría haberse complicado. La expareja parecía mantener una relación cordial. Sin embargo, parece que sus diferencias son ahora irreconciliables. Al parecer, a Estela le ha pillado por sorpresa la nueva relación de Diego. Y cuando parecía que Diego Matamoros y Estela Grande iban a firmar el divorcio de manera amistosa, ahora se torna de lo más complicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según ha podido saber 'Socialité' por una fuente muy cercana a la colaboradora de televisión. Estela Grande le reclama una gran cantidad de dinero a Diego y el hijo de Kiko Matamoros se niega a acceder a esta petición de la que fuese su mujer. Ella se muestra enfadada ante esta negativa y Diego, en vista de sus últimas declaraciones, tampoco se muestra muy contento con su ex: siente que, tras la ruptura, no ha estado a la altura.

    diego matamoros y estela grande comienzan el proceso de divorcio
    Telecinco.es

    Tal y como Diego Matamoros desveló hace unos días a Nuria Marín, para él Estela Grande no supo estar a la altura cuando dio positivo en coronavirus. El joven se esperaba mucho más de su exmujer en estos complicados momentos. El programa de Telecinco también ha podido saber que Estela va a visitar a Diego la próxima semana para recoger sus cosas y el abogado de él estará presente. Ya no hay reconciliación posible pero Diego le desea lo mejor.

    diego matamoros y carla barber disfrutan de unas lujosas y apasionada escapada a ibiza
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada