Alejandra Rubio y Tassio se escapan a Ibiza

Aunque los jóvenes dicen que se están conociendo, lo suyo parece que va viento en popa. Las playas de la isla han sido testigo de sus besos y gestos de cariño. La hija de Terelu presumió de tipazo con un bikini kegro.

alejandra rubio y su novio tassio, de vacaciones en ibiza
Gtres
  • Después de que 'Diez Minutos' les ofreciera, en exclusiva, los besos de la hija de Terelu Campos y el joven empresario, la pareja disfruta de su amor en Ibiza.
  • En una terraza y con un grupo de amigos, la pareja ha disfrutado del sol y las aguas de la isla pitiusa.

    Alejandra Rubio y Tassio de la Vega están conociéndose pero lo cierto es que su relación se consolida cada día que pasa. Aunque ellos no han querido hacer oficial lo suyo, lo cierto es que cada día están más ilusionados y no pueden ocultar sus sentimientos. Como publicamos hace unos días, la pareja ha compartido besos y caricias cuando el empresario llevó a la colaboradora de 'Viva la vida' a su casa y, ahora, les hemos vistos disfrutando de una escapada de enamorados a Ibiza. Como Madrid está en la nueva normalidad y se ha terminado el estado de alarma, ya se puede viajar a otras comunidades autónomas y eso han hecho la nieta de María Teresa Campos y el empresario. La pareja ha huido de las altas temperaturas que se están dando estos días en la capital española y han volado a Ibiza.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alejandra rubio y tassio, de vacaciones en ibiza
    Gtres

    Después de verles pasear con unos amigos por las calles de la isla, ahora les hemos visto disfrutando del sol y el mar. Desde una terraza, Alejandra y Tassio han demostrado su buena sintonía. La pareja estaba muy sonriente demostrando lo relajados y felices que se sienten el uno con el otro.

    alejandra rubio y su novio tassio de vacaciones en ibiza
    Gtres
    alejandra rubio y su novio tassio de vacaciones en ibiza
    Gtres

    Mientras Alejandra tomaba el sol, Tassio estaba muy pendiente de su chica con quien compartía besos y gestos de cariño. Y es que, aunque no quieran ponerle etiquetas a su amor, su romance es más que evidente.

    alejandra rubio presume de bikini durante sus vacaciones en ibiza
    Gtres
    alejandra rubio presume de bikini durante sus vacaciones en ibiza
    Gtres

    Durante su día de relax, Alejandra presumió de tipazo con un bikini en color negro, su tono favorito. Por delante y por detrás, la hija de Terelu está estupenda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada