Adara reconoce el motivo que hizo que Rodri se molestase con ella

Adara Molinero explica cómo está su relación con Rodri

adara habla de rodri y su relación
Telecinco
  • Adara cuenta el motivo por el que Rodri se molestó con ella
  • La ganadora de 'GHVIP' habla de cómo se encuentra su relación con Hugo

    La ganadora de 'GHVIP', Adara Molinero, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para reencontrarse con Gianmarco y dar explicaciones sobre la relación que mantiene actualmente con Rodri. Molinero ha reconocido que está muy feliz y ha aclarado que no quiere hablar en profundidad sobre su relación con Rodri. Una posición que ha tomado porque él no quiere que se hable de su vida en televisión, según ella misma ha indicado. En ese momento, Kiko Matamoros ha querido recordarle que fue ella misma la que confesó que había algo entre ellos.

    adara habla de rodri en 'sábado deluxe'
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Se molestó un poquito por eso", ha reconocido Adara. Según ha explicado, Rodri no sabía que ella iba a hablar de él y de la relación que ambos estaban comenzando a tener, un detalle que no le ha sentado nada bien. Además, ha aclarado que ella no se fijó en él mientras estuvo con Gianmarco. "Al principio hablábamos como amigos pero, después de la ruptura, comencé a hablar más con él hasta que pasó lo que pasó", ha reconocido.

    Hacia Rodri solo tiene palabras bonitas y es que ha confesado que se trata de una "gran persona" que ha estado con ella apoyándole en todo cuando lo dejó con Gianmarco. "Él me dejó en la mierda y Rodri estuvo ahí sin esperar nada a cambio", ha indicado.

    adara habla de su relación con ivana
    Telecinco

    Por otro lado, Adara ha hablado de la relación que mantiene actualmente con Hugo Sierra. "Con él estoy muy bien y se lo agradezco porque ha puesto las cosas muy fáciles", ha reconocido.

    Con quien parece que no mantiene una buena relación es con Ivana. "Se portó muy mal con mi madre en 'Supervivientes'", ha recalcado. Este es un detalle que Adara no olvida, aunque reconoce que está dispuesta a hablar con ella para poder aclararlo y conseguir tener un buen trato.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada