Christofer y Fani protagonizan un fuerte enfrentamiento

Christofer echa en cara a Fani su comportamiento

christofer amenaza con abandonar
Telecinco
  • Christofer y Fani mantienen una fuerte discusión
  • La pareja de 'La casa fuerte' atraviesa su peor momento dentro del reality

    Los concursantes de 'La casa fuerte', Christofer y Fani, han protagonizado un gran enfrentamiento. En 'Sábado Deluxe' han mostrado imágenes inéditas de la fuerte discusión que han mantenido y que ha hecho que Christofer se plantee abandonar el concurso. Parece que la pareja está pasando por uno de sus peores momentos dentro del reality debido a que Christofer "está cansado" del comportamiento que está teniendo su pareja dentro de la casa, según él mismo ha confesado. ¿Podrá está situación hacer peligrar su relación?

    christofer y fani protagonizan una fuerte discusión
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En las imágenes que se han emitido en 'Sábado Deluxe' se ha podido ver cómo Christofer le reprochaba a Fani el comportamiento que estaba teniendo dentro del concurso. "No todo en la vida es insultar", le ha achacado a su pareja. El concursante ha confesado estar cansado de que Fani siempre esté metida en todas las discusiones. "Aquí hemos venido a ser nosotros y tú no eres así", le ha indicado.

    Por su parte, Fani ha explicado que ella se está mostrando tal y como es y que puede "opinar lo que quiera". La concursante se ha mostrado muy sorprendida al ver el enfado que tenía Christofer y la manera en la que le ha hablado.

    christofer cansado de fani
    Telecinco

    El hecho de que Fani esté involucrada en un gran número de enfrentamientos dentro de la casa ha provocado que Christofer estallase. De hecho, en un momento determinado ha expresado sus ganas de querer abandonar el concurso. Además, según ha contado Jorge Javier en plató, Fani ha dicho que si no se va él se va ella.

    De momento, habrá que esperar para conocer si al final optarán por abandonar el concurso o conseguirán solucionar sus diferencias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada