Chelo García-Cortés arropa a Mila en su momento más duro

Las colaboradoras de 'Sálvame' han salido a disfrutar de una divertida jornada de fin de semana para despejarse de los duros momentos que atraviesa Mila.


    No están siendo momentos fáciles para Mila Ximénez. Hace unos días, la colaboradora anunciaba que padece cáncer de pulmón y, aunque visiblemente emocionada, confesaba estar dispuesta a superarlo: "Voy a salir de esta". Está luchando contra viento y marea y lo hace aún con más fuerza gracias a los incondicionales apoyos que está encontrando a su alrededor, tanto en su entorno familiar como el de sus compañeros de 'Sálvame'. Todos le mandaron mensajes de aliento en tan complicados momentos, y muchos están aprovechando el fin del estado de alarma para arroparla de cerca y acompañarla en su día a día. Así lo ha hecho Chelo García-Cortés, que se ha dejado ver este fin de semana comiendo con su compañera y amiga en un restaurante de la capital, demostrándole que puede contar con ella en las buenas y en las malas. Junto a ellas para disfrutar de la comida de chicas, la hermana de Mila, Encarna. Llegaron juntas a uno de los restaurantes favoritos de la colaboradora, el asador donostiarra Casa Juan.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para la ocasión, Mila optó por un 'look' de lo más juvenil y veraniego, lleno de color y de vida.

    mila ximenez por las calles de madrid
    gtres

    Ninguna olvidó sus mascarillas, eso sí, para cumplir con las medidas de seguridad contra la pandemia del Covid-19.

    mila ximenez y su hermana por las calles de madrid
    gtres

    Está claro que todas las rencillas que hayan podido vivir en sus tardes de 'Sálvame' se quedan a un lado en estos momentos y todos están al lado de Mila para que salga victoriosa y más fuerte de esta dura batalla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada