Torito se derrumba al hablar de su enfermedad

El reportero de 'Viva la vida' ha confesado, durante su programa, que padece una grave enfermedad desde hace 15 años.

torito
telecinco
  • El reportero de 'Viva la vida' ha desvelado su mayor miedo.
  • Torito ha confesado sentirse "decepcionado" con Mediaset.

    Quique Jiménez, más conocido como Torito en los más de 18 años que lleva regalándonos momentazos en televisión, se ha abierto en canal este fin de semana en 'Viva la vida'. El reportero más dicharachero se ha atrevido a someterse a 'la escalera de las emociones', una sección del programa en la que los colaboradores destapan su lado más íntimo: Sus mayores miedos, sus grandes culpas, su vida amorosa... y Torito ha terminado confesando el mayor peso de su mochila: Está enfermo. Al llegar al escalón del miedo, ahogado en lágrimas, confesaba querer ver crecer a su hijo, de 3 años: "Quiero ver de quién se enamora, que sea feliz...", desvelaba, y el motivo es que tiene miedo de no poder hacerlo, y es entonces cuando ha desvelado qué le sucede realmente.

    "Hace quince años fui al super y al salir no podía respirar", ha comenzado explicando. Entonces se montó en un taxi directo al hospital, y allí fue ingresado para más tarde recibir la peor de las noticias: "Me convertí en enfermo crónico de una de las enfermedades más letales del mundo", ha declarado sin entrar en detalles.

    torito
    telecinco

    "Es muy difícil hacer reír cuando tu corazón solo quiere llorar", añadía Torito entre lágrimas, asegurando que pese a todo "soy muy feliz". Ha aclarado que "estoy super controlado, tomo muchas pastillas", y ha pedido al público que "no se compadezcan".

    "Quería que vierais quien hay detrás del bufón", trataba de zanjar. Y es que en las escaleras, ha confesado sentirse algo decepcionado con la profesión, sobre todo con Mediaset, ya que en su opinión, no han contado demasiado con él para más allá de divertidos reportajes esporádicos. Sin embargo, Emma le ha querido dejar muy claro que valoran mucho su labor, algo que él agradece.

    torito
    telecinco

    Ha sido muy tajante al respecto: “Veo pasar oportunidades que nunca son para ti. Y durante el confinamiento he tirado la toalla. Aunque quizás el problema soy yo, que me creo el ombligo del mundo. Me merezco más de salir más de cinco minutos en este programa”.

    Torito ha asegurado que durante esta cuarentena se ha dado cuenta de que su familia es lo primero y el trabajo, ahora, pasa a segundo plano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada