Fani y Christofer aclaran en qué punto está su relación

La pareja ha protagonizado una brutal pelea en las últimas horas.


    'La casa fuerte' no puede estar más interesante, y es que las últimas horas el reality veraniego ha dado para mucho. Fani y Christofer han protagonizado una brutal pelea que casi acaba con la relación. El teleoperador no está pasando por su mejor momento en el programa, y es que Christofer ha acusado a su futura mujer de no ser real en el concurso. Unas palabras que, como era de esperar, no han sentado nada bien a la ex participante de 'La isla de las tentaciones', que ha brotado una vez más contra su pareja. Pero, ¿cómo sigue su relación actualmente? Muy atentos a las palabras de los tortolitos.

    fani
    Telecinco

    La pareja ha protagonizado una pelea de lo más desagradable. "Pareces una verdulera, no todo en la vida es insultar y mandar a la mierda. Bastante mala imagen tenemos ya. ¡No me da la gana!", comentó Christofer. Tras esto, Fani perdió por completo los nervios: "Ni boda, ni nada. O se va él, o me voy yo".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No obstante, parece que finalmente la pareja lo ha arreglado todo. "Estamos muy tristes porque llevamos un día y medio discutiendo mucho... Pero le decimos a los invitados que sigan con sus dietas y buscando trajes, la boda sigue", aseguró Fani. "Lo hemos hablado y solucionado, pero se pasa mal. A ninguno nos gusta discutir", explicó Christofer.

    christofer
    Telecinco

    "Fani pierde un poco las formas y al perderlas pierde la razón, solo quería limar esa pequeña parte que tiene ella", añadió la pareja de la ex superviviente. A lo que Fani no dudó en darle la razón. "Lleva razón, pero me lo dice cuando estoy enfadada y me enfado más", concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte