Ferre y Cristina, al borde de la ruptura

La pareja está en su peor momento dentro del reality.

ferre y cristina
Telecinco

    Ferre y Cristina están, sin duda, en el momento más delicado de su relación, y es que la pareja no para de discutir continuamente. Tras la fiesta que Fani hizo por su cumpleaños, la pareja tuvo su bronca más brutal después de que Cristina desatará sus celos por ver a su chico bailar con Macarena Millán, pareja de Rafa Mora. Durante la gala, la pareja ha vivido de nuevo un desencuentro que ha acabado con las lágrimas del ex superviviente. Y es que Cristina no ha dudado en reconocer que no sabe si quiere seguir su relación. Unas palabras muy duras que a Ferre le han dolido enormemente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras la fiesta de Fani por su 36 cumpleaños, Cristina estalló al no sentir el apoyo de su chico. “Eres un friki. Yo necesito tenerte más cerca. No me estás dando nada de apoyo. Me duele tu comportamiento”, aseguró la modelo. Tras estas palabras, el andaluz ha querido hablar con su novia, pero ella ha preferido alejarse.

    ferre y cristina
    Telecinco

    Durante la gala con Sonsoles, la pareja ha tenido un nuevo rifirrafe que ha acabado con Cristina pronunciando unas duras palabras sobre su relación. “No sé si me voy a ir a vivir con él. Si aquí estamos juntos y no nos estamos llevando bien, no tendría sentido vivir juntos”, dijo la 'influencer'. Unas palabras que desataron las lágrimas de Ferre. “Me duelen mucho sus palabras. No obstante, tengo que reconocer que si no fuera por ella, está relación ya se habría acabado”, concluyó el ex superviviente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La casa fuerte