El nuevo trabajo de Romina Malaspina: de chica reality ¡a presentadora de informativos!

Y no, no es coña: ahora presenta las noticias en un canal argentino... y te mostramos cómo lo hace.

romina malaspina, de chica reality a presentadora de informativos
Romina MalaspinaInstagram

Por la foto que ilustra estas líneas, perfectamente podría estar hablando de otra persona, pero no: la de la foto es Romina Malaspina (a pesar de sus incontables retoques estéticos), que en otro momento fue chica reality y se paseó por los platós de Mediaset como si fuera su casa... pero eso se ha acabado. Romina ha empezado una nueva vida con una nueva cara, y es que, en el terreno profesional, ha decidido reciclarse... y lo ha hecho de forma magistral, pero si antes se ganaba el pan con broncas y dando de qué hablar... ¡ahora se lo gana hablando de otros! Porque sí: ahora es presentadora... y además de informativos.

Romina trabaja en la actualidad para el argentino Canal 26, y está tan encantada con la experiencia que no para de subir fotos cada día desde el plató con sus modelitos, unos días de lo más monos y otros... pues algo así:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elecciones estilísticas aparte, Romina está convencida de que ha nacido para esto, y no duda en compartir cortes de las noticias que ella misma presenta, aunque eso sí, la opinión es de cada uno, y puedes verlo por tus propios ojos en el siguiente vídeo. ¿Qué tal lo hace la ex superviviente?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde luego, las reacciones no se han hecho esperar, y sus seguidores (tanto los que la defienden como los que la odian) le han dejado comentarios de lo más variopintos en sus redes sociales: desde un bonito "Me encanta cómo trabaja" o un poco empático "A quién le importa el desplazamiento de tierra en Noruega... Vos, y solo vos, rajas la tierra", hasta un "Qué desastre para informar . Estudia, nena, ¿no te da vergüenza? Peor no te puede salir el informe. PARECE UNA NENA DE 4º GRADO LEYENDO. ESTUDIAAAAAAAAAA".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada