Ana Obregón vive en Mallorca su verano más triste

La actriz ya está en la isla en la que pasó inolvidables momentos junto a su hijo, Aless.


    Ana Obregón vive el verano más duros de su vida. El primero sin "el hombre de su vida", su hijo Aless, que falleció el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. Toda su familia ha hecho piña para ayudar a la actriz a sobrellevar su dolor. "Ahí estamos, animándola pero está echa polvo" reconocía Celia, hermana de Ana, hace unos días, cuando también desvela que viajarían todos a Mallorca para descansar. Y ese día ya ha llegado. La bióloga ya está en la isla balear, el refugio de los García Obregón y donde tantos veranos vivió junto a su hijo.

    El sol y el mar ejercerán su poder terapéutico con el ánimo de todos tras la muerte de Aless.

    ana obregón se refugia en mallorca allí, la actriz pasó los veranos más bonitos de su vida junto a su hijo aless
    Gtres

    La actriz, con mascarilla y tapando sus ojos con unas enormes gafas de sol, salió a hacer algunas compras por la isla. Ana vestía un veraniego modelo azul con estampado de estrellas, unas zapatillas Converse y un original cesto de rafia en el que se veía la imagen de una Virgen con un niño.

    ana obregón se refugia en mallorca allí, la actriz pasó los veranos más bonitos de su vida junto a su hijo aless
    Gtres

    La actriz se ha refugiado en su fe en Dios para sobrellevar la terrible pérdida de su hijo. Ana supervisó en primera persona todo lo relacionado con el funeral del joven, celebrado el pasado 30 de junio, y en el que todos sus allegados pudieron dar su último adiós al joven empresario. Una preciosa ceremonia en la que la bióloga no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar en varios momentos.

    ana obregón se refugia en mallorca allí, la actriz pasó los veranos más bonitos de su vida junto a su hijo aless
    Gtres

    Ana estuvo en todo momento acompañada por su hermana Celia, que al igual que su otra hermana, Amalia, están muy pendientes de ella.

    ana obregón ya se encuentra en mallorca, donde pasará el verano más duro de su vida la actriz está acompañada por su familia, que desde la muerte de su hijo aless, han hecho piña para arroparla
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada