¿Qué hace Carmen Lomana comiendo con Jorge, ganador de ‘Supervivientes 2020’?

Los ex supervivientes han sido pillados teniendo una agradable velada.


    'Supervivientes 2020' fue, sin ninguna duda, el reality de la temporada, y es que el programa de televisión rompió todos los audiómetros. Ana María Aldón, Rocío Flores, Elena Rodríguez y José Antonio Avilés fueron algunos de los concursantes más mediáticos de la última edición. No obstante, si hay uno que fue el verdadero protagonista del reality más extremo de la televisión, ese es Jorge Pérez, que fue el ganador del concurso por una gran mayoría de votos frente a la mujer de Ortega Cano.

    Nada más salir, el ex guardia civil, que ha pedido una excedencia en el cuerpo para abrirse nuevos caminos profesionales en su vida, está aprovechando el tiempo al máximo con su mujer y sus hijos. De hecho, al ex participante se le puede ver a menudo yendo a comer con Alicia Peña, su mujer, a los restaurantes de moda. Eso sí, no les gusta ir solos, siempre están rodeados de sus mejores amigos. Hace tan solo unos días, la pareja estuvo con Elena Rdoríguez y Pedro Solá disfrutando de un velada nocturn de lo más bonita. Algo que no nos sorprende debido a la gran amistad que une a los ex supervivientes.

    los concursantes y finalistas de 'supervivientes 2020' reaccionan a las mentiras de avilés
    Mediaset

    Lo que sí nos ha sorprendido enormemente es ver a Carmen Lomana y Jorge Pérez comer juntos en un restaurante. Y es que esta relación si que nunca no la hubiéramos imaginado. Pero, ¿qué hace Carmen Lomana comiendo con Jorge, ganador de ‘Supervivientes 2020’, y su mujer Alicia Peña? ¡Dale al click y descúbrelo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada