Primeras palabras de Ana Soria tras confirmarse su relación con Enrique Ponce

La joven ha roto su silencio en 'Sálvame' a través de Rafa Mora.

enrique ponce y ana soria, primeras imágenes juntos
Telecinco.es

    El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está siendo, sin duda, uno de los más polémicos de los últimos tiempos. Y es que, tras conocerse la noticia de la ruptura de la pareja después de cerca de 25 años de matrimonio, salió el nombre de Ana Soria como la culpable de la separación. No obstante, ha sido el propio Enrique el encargado de aclarar todos los temas que se han hablado durante la última semana entrando en 'Sálvame'. En la conversación con Kiko Hernández, el torero ha confirmado estar ilusionado con Ana Soria. Tras esto, la joven también ha querido romper su silencio a través de Rafa Mora.

    Después de la llamada de Ponce, en el que confirmaba su “ilusión” por Ana Soria, aunque negaba llevar un año y medio de relación con ella, la joven ha hablado, por primera vez, en 'Sálvame'. Eso sí, lo ha hecho a través de Rafa Mora, que ha sido el encargado de leer el mensaje de la estudiante: “Ella dice que no ha sido la causante de la ruptura”, aseguró el colaborador de televisión.

    enrique ponce y paloma cuevas posaban juntos en 2014
    Gtres

    Según el ex tronista, Ana confirmó que no se ha acercado a Enrique “ni por dinero ni por fama ni por interés”, y es que ella no lo necesita. Tras esto, Mora ha leído el mensaje que Soria le ha trasmitido: “Están diciendo mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue porque puede hacer mucho daño y no es la verdad”, sentenció.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada