Maite Galdeano tiende la mano a Kiko Jiménez

La concursante le ha dedicado unas bonitas palabras al novio de su hija.

montaje fotográfico ilustrativo de maite galdeano y kiko jiménez
Gtres

    'La casa fuerte' no para de darnos momentazos. Sin duda, Maite Galdeano es una de las concursantes que se está dejando el alma en el reality. Y es que a sus continuos enfrentamientos con sus compañeros y su tormentosa relación con su hijo Cristian se suma la mala relación que le une a Kiko Jiménez. De hecho, la Galdeano no duda en criticar al novia de su hija Sofía Suescun cada vez que puede. No obstante, parece que eso ha cambiado gracias a 'La casa fuerte'. Un gesto totalmente inesperado para la ganadora de 'Supervivientes' pero que seguro le hace muy feliz.

    maite galdeano
    Telecinco

    Todo sucedió durante la conexión que Maite pudo hace con su hija con motivo del 24 cumpleaños de Sofía. Y es que, como siempre pasa, la Galdeano hizo referencia al novio de su hija. Eso sí, en esta ocasión para alabarlo. Muy fuerte todo, vamos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Después de vivir con estos machirulillos, Kiko Jiménez es el marido perfecto y el yerno que voy a querer toda la vida. Me he dado cuenta que discutía con Kiko por tonterías", dijo Maite para sorpresa de su hija. "He aprendido a tolerar todo eso que me molestaba de él y estoy mucho más receptiva para todo", añadió.

    maite galdeano
    Telecinco

    A estas bonitas palabras también se ha querido unir Cristian, que también reconoció haber tenido celos de Kiko cuando empezó la relación: "Al principio no lo veía con buenos ojos. Pero es legal, sincero, trabajador y, lo más importante, hace feliz a mi hermana", aseguró.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada