Ana Iglesias gana el concurso de 'Masterchef 8'

La concursante ha sorprendido al jurado con los platos elaborados en la final

ana iglesias gana masterchef
TVE
  • Ana Iglesias se convierte en ganadora de 'Masterchef'
  • Alberto y Luna se quedan a las puertas de la final

    'Masterchef 8' ha finalizado está edición proclamando a Ana Iglesias como ganadora. La concursante se ha impuesto a sus compañeros, Iván y Andy, en una final muy reñida y que ha dejado grandes momentos. La joven se ha proclamado ganadora tras ganar a sus compañeros en una prueba donde contaban con 120 minutos para elaborar un menú completo. Las ostras con perlas de champán junto al consomé de jamón ibérico con granizado de melón, el pichón a baja temperatura con setas y el alfajor deconstruido, han cautivado al jurado del programa y al cocinero Joan Roca, que ha querido ser partícipe de esta gran final.

    iván, andy y ana, finalistas
    TVE

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras realizar dos pruebas en las que Alberto y Luna quedaron en el cuarto y quinto puesto del programa, Ana , Iván y Andy tuvieron que competir para conseguir el ansiado premio del programa.

    El jurado de 'Masterchef' ha recalcado el carácter silencioso y la generosidad de Ana. "No me lo creo. Entré como un sueño y la realidad es que soy ganadora de 'Masterchef 8', quien la sigue la consigue", ha explicado al concursante.

    No solo el jurado estaba de acuerdo en que ella debía ser la vencedora. Tanto Andy como Iván han reconocido que el trabajo de ella "estaba mejor". Andy, que ha sido el segundo finalista, ha querido tener unas bonitas palabras con su compañera. "Ha cocinado mejor que yo y se lo merecía", ha confesado.

    final de masterchef 8
    TVE

    Junto al premio en metálico de 100.000 euros, la joven tendrá la oportunidad de poder publicar su propio libro de recetas y podrá realizar varios cursos de formación. Sin duda, este será "un momento que recordará toda su vida", como bien ha indicado ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada