Joaquín Prat: “Hace 12 años que no hablo con Yola y tengo mis motivos”

El presentador se ha cabreado en directo y ha dejado claro que quiere que sea la concursante de 'La casa fuerte' quien aclare si tuvieron o no un romance en el pasado.

  • Joaquín Prat desvela que no se habla con Yola Berrocal pero no explica porqué.
  • Yola Berrocal se ha sincerado en 'La casa fuerte' y cuenta que tuvo un romance con el presentador.
  • El sustituto de Ana Rosa invita a Yola a que vaya a 'El programa del verano' para “poner las cartas boca arriba conmigo delante”


    Desde que Yola Berrocal recordara en 'La casa fuerte' la relación que tuvo con Joaquín Prat hace más de una década, todo tipo de especulaciones sobrevuelan por los platós y las redes sociales. Por eso el presentador quiso desde el primer momento atajarlas invitando a a la amiga de Leticia Sabater a que se sentara en 'El programa de Ana Rosa' a contar la verdad de lo ocurrido. Un día después de lanzar esa invitación, que fue de lo más apladudida en 'Sálvame', Joaquín Prat ha querido dejar claro cuál es en la actualidad su relación con Yola Berrocal. Muy sereno pero tajante, el periodista ha confesado: “No he hablado con ella desde hace 12 nos que pasó esta historia, tengo mis razones”.

    joaquín prat desvela cuál es su relación actual con yola berrocal
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante esta misteriosa declaración, Alessandro Lequio no podía evitar intentar sacarle más información. “Imagino que te hizo la jugada del pajarito como hizo a muchos otros” especulaba el italiano recordando también que Yola “le hizo una encerrona así al padre Apeles.”

    joaquín prat habla en su programa sobre su supuesta relación con yola berrocal
    Telecinco

    Sin embargo, el presentador no respondía en la provocación de Lequio. “Prefiero que sea ella misma la que ponga las cartas boca arriba y conmigo delante”, insistía Joaquín Prat. Además se ponía aun más serio para dejar muy claro que no quería entrar en ningún juego. “Yo no vivo de este business, yo trabajo aquí, no he vendido una exclusiva en mi vida, nunca he hecho trampas, no entro en esas historias”, añadía molesto intentando zanjar la conversación.


    Yola Berrocal se encuentra más cómoda que nunca en 'La Casa Fuerte, y es que, después de retomar su amistad con Leticia Sabater, sacarse los pechos en medio de una pelea o tontear con Cristian Suescun (a pesar de que él tiene novia, a la que por cierto no parece estar echando mucho de menos), ahora Yola ha decidido contar un episodio de su pasado que recuerda con cariño aunque, en su día, la cosa no acabó bien: su breve romance con un conocido presentador de televisión, cuyo nombre no ha querido revelar, aunque sí sus inciales, que son J.P.

    joaquín prat en 'el programa de ana rosa'
    Mediaset

    "Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento, habría pasado algo muy bonito", confesó a sus compañeras la también ex superviviente. Quizá por esta confesión, en 'El programa de Ana Rosa' han querido recoger sus declaraciones y su presentador, Joaquín Prat (casualmente con las mismas iniciales que el hombre del que hablaba Yola), no se cortaba a la hora de hablar de aquella relación, pero sí lo hacía con misterio: "Me parece oportuno que sea Yola la que cuente esta historia, y vamos a invitarla a que se siente aquí conmigo para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente sólo la verdad: literalmente todo lo que sucedió con ese presentador", ha dicho Joaquín.

    Un pasado en común

    Que la persona de la que hablaba Yola tenga las mismas iniciales de Joaquín Prat, puede que no sea una casualidad: la modelo y el presentador tuvieron un idilio allá por el año 2009, y lo cierto es que se les vio de lo más acaramelados por las calles de Madrid. Sin embargo, aquel 'romance' no llegó a buen puerto, y quizá sea hora de que Yola cuente lo que realmente sucedió...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    joaquín prat y yola berrocal juntos en un parque de madrid en el año 2009
    Agencias
    joaquín prat y yola berrocal juntos besándose en un parque de madrid en el año 2009
    Agencias

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada