Antonia Dell'Atte desvela cómo está tras su grave accidente

La italiana sufrió un grave accidente en la playa cuando, a causa de un golpe de viento, una sombrilla le golpeó fuertemente en la cara. La modelo terminó en el hospital donde tuvieron que darle ochenta puntos de sutura y aún tendrá que someterse a una intervención.

  • Antonia Dell'Atte cuenta todo lo que tienen que hacerle después de que una sombrilla le haya destrozado la cara.
  • “Creo en los milagros, creo en Dios y Dios me ama”, ha confesado en 'Sálvame' donde ha dado sus primeras palabras tras lo ocurrido.


    Nada puede con Antonia Dell'Atte. La italiana ha sufrido un grave accidente que le ha desfigurado la cara y que le obliga a pasar por quirófano. Sin embargo, en lugar de llorar por el drama que está viviendo, ella se agarra a su fuerte fe cristiana y ve en lo ocurrido una oportunidad para renacer “más fuerte que antes”. Así lo ha contado ella misma en 'Sálvame' donde, por teléfono, ha dado sus primeras declaraciones después de que, a causa de un golpe de viento, una sombrilla impactara en su cara rompiéndole la mandíbula y dejándola semiinconsciente, mientras disfrutaba de una jornada de playa en su Italia natal.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    antonia dell'atte muestra en instagram como ha quedado su rostro después de que una sombrilla le rompiera la mandíbula
    Instagram Antonia Dell'Atte

    A la italiana, que ha mostrado en redes sociales cómo ha quedado su rostro, le queda aún un largo camino por delante para solucionar el grave desastre que la sombrilla voladora ha causado en su cara. Tras el impacto, Antonia fue trasladada de inmediato al hospital donde le cosieron con 80 puntos de sutura. Pero esto no ha sido suficiente, ya que los destrozos en su rostro son tan grandes que la italiana tendrá que pasar por quirófano para ser operada.

    antonia dell'atte habla en 'sálvame' sobre su accidente en la playa
    Telecinco

    La ex de Lequio ha explicado por teléfono en 'Sálvame' que tiene que someterse a “la reconstrucción de mi mandíbula, de mis dientes y de mis labios”. Todo un suplicio es lo que espera aún a Antonia en el hospital pero ella no lo ve así sino como una oportunidad “para un nuevo renacimiento, más fuerte que antes”.

    antonia dell'atte
    Telecinco

    A la que fuera musa de Armani parece no preocuparle que su bello rostro con el que triunfó como modelo ya no vuelva a ser el mismo. Y es que ha decidido tirar de optimismo y refugiarse en la religión. “Yo creo en los milagros, creo en Dios y Dios me ama. La vida es maravillosa. Vamos a sobrevivir a todo”, ha declarado.

    clemente lequio manda un mensaje a través de instagram a su madre antonia dell'atte que ha sufrido un grave accidente
    Instagram Clemente Lequio

    Además, Antonia Dell'Atte cuenta con el apoyo incondicional de Clemente, el hijo que tuvo con Alessandro Lequio. El joven, que está en pleno duelo por la reciente muerte de su hermano Aless, ha mandado un mensaje a su madre a través de Instagram. “Terrible accidente pero nadie puede contigo! Regresarás más fuerte que nunca”, escribe Clemente. “Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso en positivo”, respondía la modelo a su hijo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Como puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misil por un tornado”, así relataba Antonia en su perfil de Instagram cómo había ocurrido inesperado accidente playero. En la publicación se puede ver a la ex de Lequio en un vídeo instantes antes del momento fatídico diciendo “qué maravilla que somos nosotros los seres mortales”.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada