Rocío Carrasco, sobre su guerra familiar: "He decidido, sí. Ésa es la vida, tomar decisiones todos los días"

La hija de Rocío Jurado visita 'Las Mañanas de La 1' para hablar de 'Lazos de sangre' y aprovecha su participación para aclarar que ella se desahoga en casa y no públicamente.

rocío carrasco reaparece en 'las mañanas de la 1'
TVE
  • La hija de Rocío Jurado regresa a un plató de televisión después de las críticas de su tía, Gloria Mohedano, a su actitud con sus hijos, Rocío y David.
    • Rocío habla, alto y claro, de su amiga Lara Dibildos y de María Teresa Campos y envía un recado a su familia.

      Rocío Carrasco ha reaparecido en su 'casa'. Después de unos días 'sin dar señales de vida' y en los que, una vez más, su hija Rocío Flores ha pedido un acercamiento con ella -y sus tías, Gloria Mohedano y Rosa Benito criticaron su actitud hacia sus hijos y su familia-, la hija de Rocío Jurado ha estado en 'Las Mañanas de la 1' para hablar de todo ello. Carrasco regresaba a un plató de televisión para hablar de su vuelta a 'Lazos de sangre' que esta misma noche analiza a la familia Dibildos Valenzuela. Rocío es buena amiga de Lara Dibildos, la hija de José Luis Dibildos y Laura Valenzuela, desde que Lara entrevistó a Rocío siendo dos niñas.

      Rocío siente TVE como su casa, aunque reconoce que llevaba años sin madrugar para ir a trabajar. "Un beso a María Teresa Campos que, aunque yo aquí no estuve con ella, sigue siendo mi maestra", dijo la hija de Rocío Jurado. "Mi debut aquí fue en 1993 con Cruz y Raya presentando el programa de después de las Campanadas. Tenía 14 ó 15 años cuando Juan y Jose confiaron en mí", recordó, y habló de la relación tan estrecha que tiene con Lara Dibildos.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      rocío carrasco en 'las mañanas de la 1'
      TVE

      "Lara me entrevistó en el programa de Nieves Herrero siendo las dos muy jovencitas y soy amiga de la familia. Yo conozco a Lara desde hace muchísimos años y conozco a Laura de toda la vida", señaló, y avanzó que Laura fue una mujer adelantada a su tiempo. "Laura es muy moderna, muy segura, es elegantísima", dijo, y ella cree que no se arrepintió de dejar su trabajo por su familia. "Son cuestiones demasiado personales para compartir con alguien. Pero mi parecer es que se encargó de criar a su hija, que es lo más quiere en el mundo, y no se arrepiente".

      rocío carrasco habla por fin del conflicto familiar
      TVE

      Rocío reconoce que su relación con Lara Dibildos es muy especial. "Lara y yo coincidimos en muchas cosas de nuestra vida que no se saben y me he asegurado de tener su permiso para contarlas. Yo sin Boris no puedo desvelar más cosas. La gente no sabe la relación que yo pueda tener con ella, hay cosas que nos han llevado a tener la amistad que tenemos hoy después de 'veintipico' años", aseguró.

      Rocío ha recordado que su madre y Laura Valenzuela coincidieron en Houston luchando contra su enfermedad. "Son momentos muy duros y hasta en eso la vida nos ha ido encaminando. Nos han pasado cosas muy similares. A Lara la quiero como si fuera una hermana, yo puedo estar sin hablar con Lara 6 meses o 1 año, y hablo mañana y es como si hubiera hablado ayer, tenemos una relación muy especial. Es un ser especial", aseguró. Entre las cosas que tienen en común es que ambas tuvieron que explicarles a sus padres, siendo muy jóvenes, que se habían quedado embarazadas. "A Lara le costó decirlo y a mí también. Nos ha pasado a todas, no quiero contar más. Lo ven como un trauma (la familia)", dijo. Carrasco se refería, por supuesto, al embarazo de su hija Rocío con quien, ahora, no tiene relación.

      rocío carrasco reaparece en 'las mañanas de la 1'
      TVE

      Preguntada por cómo lleva que sus amigos, como Lara Dibildos, siempre la defiendan, Rocío fue clara: "Yo sufro cuando hay personas que dicen que no han hablado de cosas conmigo. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan. Yo lo paso mal, y la persona lo pasa mal, y eso es suficiente. En casa me desahogo, no me desahogo públicamente", señaló misteriosa. ¿Se referiría a los conflictos familiares?

      Sobre su vuelta a la televisión y su comentado vestuario, confirmó que iba en chándal en 'Lazos de sangre'. "Yo no tengo redes sociales porque no me molan, pero me voy a tener que abrir algo y que las marcas me manden lo que quieran. Los zapatos me los regaló Teresa porque sabe que son mi debilidad. Ella siempre me regala y yo estoy loca con que lleguen las fechas como cumpleaños o Navidad para que me regale. No fue un homenaje a mi madre", dijo refiriéndose a las famosas imágenes de Rocío Jurado en chándal y tacones, y, entre lágrimas y emocionada al ver unas imágenes de su madre en las que decía que su hija decidía sobre su vida y que ella siempre estaría a su lado, fue clara. "La echo de menos todos los días desde que abro el ojo hasta que lo cierro. Y he decidido, sí. Ésa es la vida, decidir y tomar decisiones todos los días". ¿Se referirá a lo que tiene pendiente con su hija? ¿Un recadito a la que un día fue su familia?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada