Iván González y Oriana Marzoli: de la 'ruptura' al sexo salvaje

A pesar de su casi ruptura, los tortolitos finalmente han arreglado sus diferencias de la mejor manera posible...

oriana e iván
Telecinco

    'La casa fuerte' está, sin duda, en su mejor momento, sino que se lo digan a Iván y Oriana. La pareja sufre una relación llena de altibajos, y es que Iván no para de reprocharle a la venezolana su actitud dentro del reality. De hecho, su última discusión casi acaba en ruptura absoluta. Pero, como todos sabemos, lo mejor para superar una crisis sentimental es una noche de pasión. La pareja ha pasado de las discusiones a retozar como salvajes en la cama. Una noche muy pasional que, a juzgar por los movimientos de las sábanas, se lo han pasado 'teta'.

    iván y oriana
    Telecinco

    Nada más llegar a la habitación, Oriana rompió una foto de los dos. Una actitud que no gustó nada a su 'churri'. "Romper una foto da mala suerte", le reprendió él. "Qué maldad tienes niña, qué sola te vas a quedar en la vida. De verdad. ¡Qué pérdida de tiempo! No quiero una persona como tú en mi vida, seguro que hay personas maravillosas esperándome", añadió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Tú me llevas al límite, cuando tú me llevas al límite yo ya no sé lo que digo pero todo fue porque empezaste tú y la razón la llevaba yo. Tú me llevaste al límite negándome la evidencia en mi puta cara. Dije que si me dejabas otra vez no iba a haber vuelta atrás", le explicó ella.

    iván y oriana
    Telecinco

    No obstante, aunque la cosa parecía que tenía difícil solución, ya sabemos que la noche transforma a las personas. Y es que parece que la luna llena les afectó enormemente, y los tortolitos acabaron retozando como nunca entre las sábanas. "Qué calor", llegó a confesar Marzoli. Y es que, tras este momento tan tórrido, la fiesta continuó en la ducha. Veremos si les dura el buen rollo...

    iván y oriana
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada