Cristian Suescun aclara a Yola cuáles son sus verdaderos sentimientos

Cristian Suescun pide que dejen de intentar unirle con Yola.. ¡y ella se ha molestado por un detalle que él ha dicho!

yola se molesta con cristian
Divinity
  • Cristian Suescun se muestra tajante con Yola
  • El hijo de Maite Galdeano reconoce qué siente por la concursante

    La relación entre los concursantes de 'La casa fuerte', Yola Berrocal y Cristian Suescun, es cada día más distante. Parece que el concursante quiere que el resto de sus compañeros dejen de insinuar que entre él y Yola puede haber algo más que una amistad. Todo ha surgido a raíz de que Maite Galdeano y la ex miembro del grupo 'Sex Bomb' empezasen a fantasear con ser suegra y nuera. En ese momento, Cristian intervenía para zanjar la conversación y dejar claros cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, parece que su madre, Yola y Leticia Sabater no terminan de creerle.

    cristian confiesa sus sentimientos
    Divinity
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No digáis esas cosas porque yo respeto a mi novia", recalcaba Cristian, refiriéndose a Jessica, mientras su madre y Yola hablaban de la posibilidad de que ambos terminasen siendo pareja. El hijo de Maite dejaba claro, así, que él no quiere escuchar ese tipo de comentarios por respeto a su chica, que espera que siga estando con él cuando salga del reality.

    Por su parte, Leticia, asombrada al ver cómo Cristian aseguraba que no quería nada con Yola, le recordaba el masaje que le hizo y que tanto le gustó. "Me quedé dormido y no me enteré de nada", dijo saliéndose por la tangente. Sin embargo, Yola le recordaba que estaba muy despierto cuando le dio el masaje. "Me ha molestado que insinúe que no le gustó", explicaba más tarde la concursante ante las cámaras.

    yola sorprendida con las palabras de cristian
    Divinity

    Leticia Sabater no quería perder oportunidad para expresar que a ella también le parece atractivo Cristian. "Me encantan los camioneros, qué pena que Yola se me adelantase", le confesaba, pero eso sí, la lealtad a su amiga estaba por encima y dejaba claro que no intentaría nada con él por su compañera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada