Rocío Carrasco dedica unas bonitas palabras a Lara Dibildos

Rocío Carrasco agradece a Lara un bonito gesto que tuvo con ella en el pasado

rocío carrasco 'lazos de sangre'
TVE
  • Rocío Carrasco agradece a Lara su apoyo
  • La hija de Rocío Jurado habla de la estrecha relación que mantiene con Dibildos

    En el programa de 'Lazos de sangre' se ha homenajeado la trayectoria de Laura Valenzuela. En el plató, se ha vivido un momento muy emotivo entre Rocío Carrasco y Lara Dibildos. La hija de la presentadora ha aparecido en el programa a través de una videollamada y Rocío Carrasco no ha querido perder la oportunidad de mandarle un bonito mensaje. "Tengo un momento maravilloso con ella y su madre en un momento muy difícil y horroroso de mi vida", ha explicado Carrasco. Un recuerdo que ha querido explicar para agradecerle a Lara el gesto tan bonito que tuvo con ella.

    rocío carrasco y lara dibildos 'lazos de sangre'
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En concreto, Rocío Carrasco estaba haciendo referencia a un viaje que ella tuvo que hacer con Rocío Jurado a Houston para su tratamiento contra el cáncer. "Vosotros fuisteis para algo vuestro y aparecisteis en esa habitación de hospital", ha recordado. Sin duda, un momento muy especial y que recuerda con mucho cariño.

    "Cuando abrí la puerta y os vi a las dos para mí fue un momento muy bonito, a la misma vez que duro dentro de mi vida. Veros fue como un soplo de aire, una mano amiga", ha recalcado la hija de Rocío Jurado.

    rocío carrasco emocionada
    TVE

    Por su parte, Lara le ha indicado que no era necesario agradecerle nada y que, en ese momento, para ella también fue importante. "Houston está muy lejos y encontrarte con gente amiga...". Además, ha recordado que Rocío Jurado le regaló una Virgen de Regla. "La guardo como oro en paño", ha confesado.

    Rocío Carrasco ha reconocido que ella y Lara han vivido cosas muy similares. "Yo puedo estar con Lara un año sin hablar y al verla es como si no hubiese pasado el tiempo", ha explicado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada